sábado, julio 24, 2021
InicioXiaomiPublicadas las primeras fotografías reales del Redmi Note 8T, que confirman sus...

Publicadas las primeras fotografías reales del Redmi Note 8T, que confirman sus principales especificaciones

Una de las series más conocidas de Xiaomi, es Redmi Note. Esta familia está conformada por móviles de gama media con buenas características y un precio más bajo que la competencia, hace algunas semanas se ha presentado la fase 8 de esta serie, y llamó mucha la atención de los usuarios. Algo que no esperábamos es que se integraría un nuevo móvil a esta serie de apellido «T», y hace apenas unas horas fueron publicadas sus las primeras fotografías que confirman sus especificaciones claves.

Primeras fotografías reales del Redmi Note 8T 

Hace dos días comenzamos nos dimos cuenta que un página de ventas en internet había puesto en venta el Redmi Note 8T, pero lo que nos llamó la atención es que el dispositivo no ha sido presentado oficialmente, la página de venta estaba acompañada de algunas características e imágenes del dispositivo. Pero ahora han sido publicadas las primeras fotografías reales del Redmi Note 8T, estas imágenes confirman sus especificaciones claves. A continuación te dejamos con las fotografías.

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8T

Las imágenes confirman las cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, pantalla de 6,3 pulgadas con recorte en forma de gota de agua y protección Corning Gorilla Glass 5. La batería será de 4,000 mAh con soporte a carga rápida de 18 W, y potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665. Por último, finalmente nos encontramos con una diferencia de su variante estándar, este cuenta con NFC.

Xiaomi Redmi Note 7T

También es interesante | El Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro han sido certificados en Tailandia: Primeras características

Este dispositivo llegará en tres variante de color (negro, azul y blanco) y en el interior de la caja nos encontraremos con una funda transparente, cargador estándar y cable USB tipo C. Sabemos que este dispositivo será una copia de la variante estándar, pero con NFC para que este no sea exclusivo de China.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here