domingo, septiembre 25, 2022
InicioXiaomiPrimera imagen oficial y fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band...

Primera imagen oficial y fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4

Desde hace un par de semanas hemos estado hablando sobre uno de los wearables más populares del mercado, la Xiaomi Mi Band. La cuarta generación de la pulsera inteligente de Xiaomi está cada vez más cerca de revelarse. Xiaomi presentará la nueva Mi Band la próxima semana y ya nos ha adelantado algunas de sus características, por primera vez tendrá una pantalla OLED a color y nuevas funciones muy interesantes.

Xiaomi ha publicado un teaser en el que podemos ver claramente la Mi Band 4. La imagen muestra una gran cantidad de colores de brazalete y nuevas características de la pantalla. Esto podría darnos a entender que, al igual que anteriores generaciones, la correa será reemplazable a cualquier otro color. También revela que el diseño de la pantalla será mucho más personalizable, de modo que podremos cambiar de reloj y fondo, una función muy esperada por los usuarios.

Teaser Xiaomi Mi Band 4
Teaser Xiaomi Mi Band 4

La Mi Band 4 tendrá un diseño similar a su antecesora la Mi Band 3, pero el tamaño de su pantalla será hasta 40 por ciento más grande. El botón inferior seguirá siendo táctil pero de menor tamaño. Una de las novedades de la pulsera es que su pantalla será a color, ofreciendo una mejor experiencia y una vista mucho más agradable.

Una de las cosas por la que destacaba la serie de pulseras Mi Band es la autonomía. Para compensar el gasto energético de la pantalla a color Xiaomi ha decidido aumentar el tamaño de la batería hasta 135 mAh. 

Te puede interesar | Nokia 2.2: es oficial el nuevo móvil barato de la firma, conoce todos sus detalles

El dispositivo de Xiaomi será presentado el dia 11 de junio, el martes de la semana que viene. De hecho, la Mi Band 4 se puede reservar desde ahora en tiendas chinas y todo apunta a que llegará al resto de mercados a partir del 18 de junio.

¿Que te parece el diseño de la nueva Mi Band?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí