lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiUn posible Redmi 8 Pro obtiene la certificación de la FCC, revelando...

Un posible Redmi 8 Pro obtiene la certificación de la FCC, revelando sus caracteristicas

Los últimos días han estado estado filtrandose información acerca de los nuevos gama media de Xiaomi. Uno de los principales móviles de los cuales se ha estado filtrando información es los nuevos Redmi 8 y Redmi Note 8, ahora un posible Redmi 8 Pro ha obtenido la certificación FCC, revelando algunas de sus caracteristicas y además han compartido algunas imágenes reales. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi 8 Pro ha pasado por la FCC

Un nuevo móvil de la submarca de Xiaomi ha aparecido en la base de datos de la FCC. Posiblemente se trate de un Redmi 8 Pro, este nuevo móvil tiene un diseño muy actual y un diseño trasero que lo hace destacar, principalmente por su cuádruple cámara trasera y su degradado. El móvil viene con el número de modelo M1908C3JH M1908C3JG. A continuación te dejamos con las imágenes reales publicadas por la FCC.

Posible diseño del Redmi 8 Pro
Posible diseño del Redmi 8 Pro

Las dimensiones del dispositivo son de  158,29 x 75,3 mm y 155 mm. Este cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, lo que lo convierte en un smartphone bastante compacto. Este viene en dos variantes, la primera de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB y 64 GB de almacenamiento, el dispositivo llegará con WiFi de doble banda. En la parte trasera se logra ver una cámara cuádruple del cual aún no se tiene información.

Posible diseño del Redmi 8 Pro
Posible diseño del Redmi 8 Pro

También es interesante | El procesador Kirin 990 por fin admitirá grabación 4K a 60 FPS

Una de las cosas que logramos ver en la anterior imagen, es el texto «Redmi» colocado en el marco inferior, hasta ahora solo el Redmi 7A versión India contaba con este texto. Por ahora no se sabe más acerca de este dispositivo, los rumores apuntan a que será presentado a el 29 de agosto, el mismo día que la marca presentarán su televisor.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> FoneArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here