InicioXiaomiAsí será el diseño frontal del Pocophone F2 según un protector de...

Así será el diseño frontal del Pocophone F2 según un protector de pantalla

Hace unos días, se filtro una noticia que decía que posiblemente la submarca POCO de Xiaomi podría desaparecer. Pero todo apunta a que esta noticia no es real, pues se acaba de filtrar una nueva fotografía que desvela lo que podría ser el diseño frontal del nuevo smartphone de POCO, con algunos cambios interesantes, acompáñanos a conocer el diseño frontal del dispositivo.

Filtrado el diseño frontal del Pocophone F2

El primer dispositivo lanzado por esta submarca de Xiaomi llamo mucha la atención de los usuarios, pues al ser lanzado salio al mercado con un precio bajo, con una increíble relación caracteristicas-precio que distingue a Xiaomi. Hasta ahora no habíamos escuchado mucha información de este dispositivo, pero ahora después de meses sin información de este móvil, se ha filtrado una nueva imagen que revela el diseño frontal del dispositivo. A continuación te dejamos con la lista de caracteristicas.

Pantalla del Pocophone F2
Pantalla del Pocophone F2

Cómo podre apreciar en la imagen, el dispositivo parece decirle adiós al reconocimiento facil, o por lo menos el 3D. Pues al contar con un notch en forma de gota de agua, parece que la compañía decicidió remover una de las caracteristicas más llamativas del Pocophone F1, pero eso le da un mejor aprovechamiento frontal que fue una de las cosas que fueron más criticadas en la anterior generación.

También es interesante | Nubia Z20: Snapdragon 855+, dos pantalla OLED y doble sensor de huellas

Aunque al ver bien la imagen, a pesar de contar con notch en forma de gota de agua, el recorte es bastante extraño y hasta para algunas personas podría incomodarles. Por ahora es todo lo que conocemos acerca de este dispositivo, posiblemente cuente con el Snapdragon 855, pero aún no se sabe nada acerca de sus caracteristicas. Esperemos que dentro este dispositivo salga al mercado.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> SlashLeaks

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here