InicioXiaomiPocophone F1 Lite: se ha filtrado el precio y las caracteristicas

Pocophone F1 Lite: se ha filtrado el precio y las caracteristicas

Uno de los mejores móviles que ha lanzado Xiaomi es el Pocophone F1, que cuenta con unas excelentes caracteristicas internas de gama alta (aunque este no sea gama alta), y sin duda es uno de los mejores terminales que rondan ese precio. Pero al parecer Xiaomi lanzará una variante de este móvil, y esta será la versión lite, que según varias fuentes este podría ser el móvil más accesible del fabricante chino, acompáñanos a conocer las caracteristicas y el precio de este móvil.

El Pocophone F1 Lite será el móvil más accesible de la marca Xiaomi

Cuando el Pocophone F1 fue anunciado, hubo mucha gente que quería comprar este móvil, ya que contaba con algunas caracteristicas de gama alta, y a un precio muy accesible. Ahora con esta nueva filtración, nos dimos cuenta que los últimos meses, el fabricante ha estado trabajando para fabricar esta variante del Poco F1. Si la filtraciones son correctas, este sería impulsado por un procesador que es utilizado en algunos gama media y 4 GB de RAM. Además este acaba de pasar por Geekbench, mostrando su rendimiento, a continuación te dejamos una fotografía.

Geekbench del Xiaomi Pocophone F1 Lite
Geekbench del Xiaomi Pocophone F1 Lite

Ahora hablando sobre las caracteristicas de este smartphone, este será potenciado por el procesador Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de RAM. Si los materiales de fabricación son los mismos que el Poco F1, el precio de este dispositivo no pasaría los 200 euros, lo cual lo convertiría en el smartphone más accesible de Xiaomi. Por último, este saldrá de la caja con Android 9 Pie.

También es interesante | Samsung trabaja en un móvil 100% pantalla, sin notch ni agujeros

Como podemos ver en Geekbench, este dispositivo obtuvo una puntuación aceptable si tomamos en cuenta que es un gama media, arrojó una puntuación de 1329 en un solo núcleo, mientras que en la prueba multinucleos arrojó una puntuación de 4821. Por ahora estos son todos los datos que tenemos de este Poco F1 Lite.

¿Que opinas de este smartphone?

Fuente >> nashvillechatterclass

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here