Inicio Xiaomi El Poco X3 Pro ya tiene fecha de presentación oficial

El Poco X3 Pro ya tiene fecha de presentación oficial

La compañía Poco ha publicado una nueva imagen publicitaria donde señala que presentará «lo más grande» de la firma, por esa razón no cabe dudas de que en este evento se presentará oficialmente al nuevo Poco X3 Pro, en este artículo te contamos todo lo que sabemos de este teléfono hasta el día de hoy.

El Poco X3 Pro llega el 22 de marzo

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Poco informa a todos sus seguidores que este 22 de marzo se llevará a cabo un evento virtual a través de sus redes sociales a las 20:00 horas. La compañía no se animó a dar más detalles, pero todo apunta a que anunciará el nuevo Poco X3 Pro.

Por el momento, la compañía no ha revelado ningún detalle oficial del nuevo Poco X3 Pro, aunque señaló que este teléfono «romperá el punto de referencia de precio-rendimiento», por ello se espera que tenga un precio demoledor como ya hemos podido ser testigos en sus anteriores móviles, rumores recientes aseguran que el precio de este nuevo dispositivo móvil rondaría los $290 dólares americanos. 

Te puede interesar| Unboxing del nuevo Realme 8 Pro antes de su presentación

El Poco X3 Pro llegaría oficialmente con un panel de 120Hz con una resolución Full HD+, este teléfono estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 860 con opciones de 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento. Vendría directamente con Android 11 bajo la capa de personalización MIUI; para la batería se reveló que tendrá una capacidad de 5200 mAh con soporte para la carga rápida.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here