POCO X3 NFC: filtradas las principales características y precio

Las últimas semanas hemos estado escuchando bastante filtraciones y rumores sobre el nuevo lanzamiento de PocoPhone. Estos sugieren el lanzamiento un interesante gama media con buenas características y un precio bastante llamativo. Ahora un usuario ha publicado las principales características de este smartphone el precio del Poco X3 y X3 NFC Premium. Conocelos aquí.

El POCO X3 NFC se filtra antes de su presentación

El próximo 7 de Septiembre PocoPhone presentará los nuevos Poco X3. Hace apenas unos días el fabricante confirmó que el POCO X3 llegará con el recién presentado Qualcomm Snapdragon 732G, este chip nos asegura que llegará con una potencia bastante buena en el apartado de gráficos. Hablando sobre las características, el usuario que publicó las especificaciones filtradas asegura que llegará con el procesador Snapdragon 732G acompañado de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Uno de los aspectos más llamativos del dispositivo será su pantalla, este contará con una pantalla IPS con resolución Full HD+ y una tasa de refresco a 120 Hz. En el lateral encontraremos un lector un lector de huellas.

POCO X3 render
POCO X3 render

También es interesante | El LG Wing con pantalla doble giratoria llegará el 14 de septiembre

Su batería sería de 5,160 mAh con soporte a carga rápida de 33 W. En la parte trasera encontraremos una configuración cuádruple en forma de X equipado con un sensor principal de 64 MP. Cómo su propio nombre lo dice, este llegará con conectividad NFC. Hablando sobre su precio, una tienda en línea sugiere que el costo de la variante estándar tendrá un precio que rondará los 190 euros, mientras que la variante NFC Premium rondará los 225 euros. Se espera que el móvil llegue en dos colores, negro y azul. Por ahora esta es todo lo que sabe de este nuevo dispositivo, tendremos que esperar a su presentación en unos días para conocer más sobre el dispositivo.

¿Qué opinas de este nuevo móvil?

Vía >> Gizbot

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here