InicioXiaomiPoco F2 Pro aparece en la lista de la página oficial de...

Poco F2 Pro aparece en la lista de la página oficial de soporte de Google Play

Cuando creíamos que la submarca de Xiaomi, Poco iba a ser abanadonada nos sorprendió con algunos rumores sobre la llegada de un nuevo dispositivo. Este nuevo móvil sería llamado Poco F2 y llegará en al menos dos versiones, la estándar y una variante Pro con algunas mejoras. De alguna manera el Poco F2 está relacionado con el Redmi K30, por ahora sabemos que ambos son dispositivos distintos con características diferentes. Ahora los chicos de XDA Developers han encontrado el nuevo dispositivo de Xiaomi en la lista de soporte oficial de Google Play.

El Poco F2 Pro ha aparecido en la página oficial de soporte de Google Play

Hace algunas semanas un trabajador de la submarca de Xiaomi confirmó que el Poco F2 tendrá sus propias características propias y por tanto no sería un renombramiento del Poco F2 Pro, pero ahora con esta lista se ha contradicho pues el Redmi K30 Pro también aparece llamado como Poco F2 Pro.

Poco F2 Pro y Redmi K30 aparece en la lista de soporte de Google Play
Poco F2 Pro y Redmi K30 aparece en la lista de soporte de Google Play

Una filtración pasada reveló que el dispositivo de la submarca llegará en Mayo como la versión internacional del Redmi K30 Pro, por ahora la información es un poco confusa y la compañía no ha dado nada de información al respecto. Según un filtrador confiable de la marca Xiaomi un terminal de Xiaomi llegaría a la India (principal mercado de la submarca POCO) con las características de un Redmi Note 9.

También es interesante | El iPhone 12 Pro llegará con un panel de 120Hz, USB Tipo C y 5G

Algunas personas sugieren que el listado de Google podría estar equivocado, por ahora no  hay información clara pero algunos rumores apuntan a algún tipo de cambio de marca, pero no se ha hablado nada del tema.

¿Qué opinas de este artículo?

Listado de Google 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here