viernes, octubre 22, 2021
InicioXiaomiEl Poco F2 obtiene la certificación EEC: el móvil más accesible con...

El Poco F2 obtiene la certificación EEC: el móvil más accesible con Snapdragon 865

Desde hace algunas semanas hemos estado escuchando sobre el lanzamiento de los nuevos productos que la submarca de Xiaomi, Poco estaría planeando lanzar. Desde unos nuevos audifonos TWS, hasta la renovación del PocoPhone F1 que fue lanzado hace casi dos años. Ahora este Poco F2 ha sido certificado por EEC, lo que significa que su lanzamiento es inminente.

El Poco F2 se convertirá en el móvil con Snapdragon 865 más barato

Según reporta la base de datos, el número de modelo con la que llegaría este smartphone de precio accesible es «M2004J11G». Si recordamos, hace apenas unos días el gerente general de Xiaomi en India, C Manmohan reveló que este smartphone no es un renombramiento del Redmi K30 Pro, sino que se trata de un dispositivo nuevo con especificaciones propias.

Acerca del precio no se mucho, solo se sabe que debido al incremento de los costos de los materiales de fabricación (sobre todo internos), es imposible que este Poco F2 llegue con el precio de lanzamiento de generación pasada (275 dólares).

También es interesante | Microsoft dice que los compradores de la Xbox Serie X estarán contentos con el precio y rendimiento

Lo que si sabemos, es que la submarca seguirá su estrategia de alto rendimiento y configuración emblemática por un precio menor a la competencia. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación inminente.

Pocophone F1
Pocophone F1

¿Qué esperas de este dispositivo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here