InicioXiaomiRedmi ha confirmado la fecha de presentación de los Redmi Note 8...

Redmi ha confirmado la fecha de presentación de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro

Se ha hecho oficial la fecha de presentación de los nuevos integrantes de la serie Redmi Note de Xiaomi. Anteriormente una filtración había revelado que los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro serían presentados a finales de este mes cuando la marca presentará la primer TV de la submarca de Xiaomi, y ahora con la confirmación de Redmi, sabemos que ambos dispositivos serán presentados el próximo 29 de agosto. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La linea Redmi Note 8 se hará oficial el próximo 29 de agosto

El ECO de Xiaomi, Lei Jun hizo una publicación que confirmaba el lanzamiento de la TV de Xiaomi el próximo 29 de agosto en Weibo, después de eso algunos Mi Fans comenzaron a preguntar si este durante este evento también se presentarían los Redmi Note 8, a lo que el contesto con un emoji de una mano arriba que se tomó como una confirmación. A continuación te dejamos con la imagen.

Lei jun confirma la llegada de los Redmi Note 8 el 29 de agosto
Lei jun confirma la llegada de los Redmi Note 8 el 29 de agosto

Después de algunas horas se publicó un póster de los Redmi Note 8. Se espera que el Redmi Note 8 Pro llegue con una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP Samsung ISOCELL Bright GW1 coon una reslución máxima de 9248 x 6936 píxeles. debajo de los sensores de cámara estará ubicado el lector de huellas. A continuación te dejamos con el póster de los nuevos móviles.

Redmi Note 8 póster de lanzamiento
Redmi Note 8 póster de lanzamiento

También es interesante | Honor 20 SE: Pantalla de 5,5 pulgadas, Kirin 710 y mucho más

Se espera que la variante estándar llegue potenciado por el procesador MediaTek Helio G90, mientras que la variante Pro llegue con el chipset Helio G90T, ambos procesadores enfocados a los videojuegos. Por ahora solo nos queda esperar unos cuantos días para conocer las caracteristicas completas.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> Weibo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here