viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiXiaomi dice que MIUI seguirá mostrando publicidad, pero será más revelante

Xiaomi dice que MIUI seguirá mostrando publicidad, pero será más revelante

A pesar de que la capa de personalización de Xiaomi no suele destacar por ser una de las favoritas por los usuarios, MIUI ha ganado cierta popularidad en el ecosistema Android. A lo largo de su desarrollo, la interfaz del fabricante chino ha agregado ciertas características que se han criticado bastante por las personas. Como ejemplo tenemos a la publicidad, la compañía ha decidido agregar anuncios publicitarios y, como era de esperar, la respuesta por usuarios no ha sido la mejor. Es por eso que Xiaomi ha prometido realizar algunos cambios en la forma de mostrar los anuncios.

Anuncios en teléfonos Xiaomi
Anuncios en teléfonos Xiaomi

Xiaomi anunció algunos cambios para la política de publicidad para sus teléfonos. En primer lugar, la compañía aclaró que la publicidad no se removerá completamente de su interfaz, pero sí habría cambios para hacerlos lo menos molestos posibles. Concretamente, habrá menor cantidad de anuncios y cambiará la forma de comportarse.

El CEO de la empresa china explicó que la publicidad molesta e inapropiada será eliminada completamente. De acuerdo con la compañía, se está trabajando en un nuevo algoritmo para controlar la publicidad y hacer que sean más relevantes en función de los intereses de las personas, mejorando la experiencia de usuario.

Te puede interesar | Galaxy Fold: la edición especial de Game Of Thrones de 7700 dólares

Xiaomi reveló que la publicidad representa una buena fuente de ingresos para la compañía. Bai Peng, gerente general del Departamento de Negocios de Internet de Xiaomi, dijo que la marca aumentó los ingresos de Internet en un 31,8 por ciento, mientras el numero de usuarios de sus dispositivos también aumentaba en un 37,7 por ciento. Aunque la compañía no lo mencionó, es posible que varias mejoras, incluidos los nuevos algoritmos de publicidad lleguen con MIUI 11.

¿Que opinas de esta estrategia por parte de Xiaomi? Cuéntanos 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here