InicioXiaomiMIUI beta 9.3.1 ya permite grabar a 4K 60FPS en Poco F1/Mi...

MIUI beta 9.3.1 ya permite grabar a 4K 60FPS en Poco F1/Mi 8/Mi 8 Pro

Últimamente hemos visto a el fabricante chino en múltiples noticias, pero la mayoría de estas están relacionadas con su nuevo gama media. El Xiaomi Redmi Note 7 Pro es un móvil de gama media que puede ser una smartphone muy prometedor, además se espera que este móvil destaque en su cámara, pues este cuenta con un sensor principal de cámara trasera de 48 MP. Pero ahora volviendo al tema, la última beta de MIUI trae consigo la posibilidad de grabar vídeos a calidad 4K a 60 fotogramas por segundoacompáñanos a conocer más de esta beta de MIUI.

La beta 9.8.1 de MIUI 10 trae añade grabación a calidad 4K y la posibilidad de grabar a 60 FPS

La capa de personalización de Xiaomi, MIUI acaba de actualizarse en una beta global que añade muchas cosas, una de las más destacadas que ha añadido esta nueva beta es la grabación a 4K a 60 fotogramas por segundos. Entre los móviles que recibieron esta mejora fotográfica se encuentran el Xiaomi Pocophone F1, Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Pro, que sin duda son de los móviles más potentes e interesante del fabricante chino, hace poco el Poco F1 recibió la actualización a Android 9 Pie y con esa misma recibió múltiples mejoras, pero ahora con esta nueva actualización ha recibido aún más mejoras además de la mejora de fotografia.

Gracias a MIUI 10 global beta 9.3.1 los móviles como Pocophone F1, Xioami Mi 8 y Mi 8 Pro ya pueden grabar a calidad 4K a 60 frames por segundo
Gracias a MIUI 10 global beta 9.3.1 los móviles como Pocophone F1, Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Pro ya pueden grabar a calidad 4K a 60 frames por segundo

Por último gracias a XDA Developers te dejamos los links de descarga de la versión de MIUI 10 beta global 9.3.1, que acaba de ser lanzada justo ayer.

¿Que opina de esta nueva beta de MIUI?

Fuente >> XDA-Developers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here