Inicio Xiaomi Oficial: MIUI 11 internacional ya tiene fecha de lanzamiento

Oficial: MIUI 11 internacional ya tiene fecha de lanzamiento

MIUI es la capa de personalización de los móviles de Xiaomi y Redmi, esta es conocida principalmente por contar con muchas opciones para configurar. Hace apenas unas semanas se hizo oficial la nueva versión de MIUI, la versión 11, esta llegó con algunos cambios interesantes, y los últimos días hemos estado recibiendo reportes sobre la actualización de terminales a esta versión en China, y hasta hace unas horas no se sabia cuando se lanzaría MIUI 11 internacionalmente. Ahora la cuenta oficial de MIUI en Twitter ha confirmado la fecha de lanzamiento de MIUI 11 internacional, acompáñanos a conocer la fecha de actualización.

MIUI 11 internacional llegará oficialmente el próximo 16 de Octubre 

Las actualizaciones a MIUI 11 ya han comenzado en China, algunos terminales como el Redmi K20, Redmi 7, Redmi Note 7 y Note 7 Pro ya han recibido esta actualización en el país oriental. Pero por suerte, MIUI 11 internacional ya tiene fecha de lanzamiento oficial, los usuarios de los dispositivos compatibles con la actualización tendrán que esperar 5 días más para poder disfrutar de esta nueva versión de MIUI. A continuación te dejamos con el tweet de la cuenta oficial de MIUI India.

También es interesante | El Redmi K20 Pro ha sido analizado por DxOMark, y está a la altura del Google Pixel 3

MIUI 11 llega rediseñada con un diseño más minimalista y el modo oscuro como principal novedad. La fuente por defecto de MIUI 11 ha cambiado, y ahora es mucho más fácil de leer y más cómodo. A continuación te dejamos con la lista de novedades:

MIUI 11
MIUI 11

  • Sistema dinámico de fuentes. Podremos adaptar la tipografía no sólo en tamaños predefinidos, sino al tamaño que queramos.
  • Pantalla de bloqueo dinámica. Se mejora la pantalla ambiente, ahora muestra más información y permite la modificación de elementos de forma automática.
  • Nuevos sonidos para alarmas y notificaciones. MIUI 11 llega con nuevos sonidos de la naturaleza, para que podamos escogerlos para tonos de llamada o alarmas.
  • Sistema más eficiente e intuitivo: la interfaz de MIUI podrá adaptarse al uso de cada usuario.

¿Qué opinas de MIUI 11?

Fuente >> El Androide Libre

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here