Inicio Xiaomi El Xiaomi Mi Mix 4 se deja ver en una fotografía real...

El Xiaomi Mi Mix 4 se deja ver en una fotografía real filtrada, revelando su diseño frontal

Justo ayer, los dos nuevos terminales gama alta de Xiaomi aparecieron en la página oficial del fabricante chino por unos minutos, revelando sus principales características. Hemos estado escuchando algunos rumores del nuevo buque de insignia de Xiaomi, ahora se ha filtrado la primer fotografía real del Xiaomi Mi Mix 4, revelando su diseño frontal, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Mi Mix 4 aparece en una fotografía real

Según los usuarios que lograron entrar a la página oficial de Xiaomi antes de que eliminarán las características del Mi Mix 4 y el Mi 9 Pro 5G, este será potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus acompañado con hasta 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno ultra rápido UFS 3.0. La fotografía del supuesto Mi Mix parece ser muy real, a continuación te dejamos con la fotografía del Mi Mix 4.

Fotografía real del Xiaomi Mi Mix 4
Fotografía real del Xiaomi Mi Mix 4

Cómo vemos en la anterior imagen, parece ser el Mi Mix 4, pues según las últimas filtraciones este llegará con una pantalla con tecnología AMOLED y resolución 2K tipo «cascada» con un bordes muy pronunciado. En caso que esta fotografía sea real, este tendrá un diseño muy llamativo con diseño todo pantalla en la parte frontal.

También es interesante | El Xiaomi Mi 9 Lite ya tiene fecha de presentación oficial: Snapdragon 710, triple cámara y más

Al ser un dispositivo todo pantalla, este podría llegar con una cámara frontal emergente o con cámara bajo la pantalla, aunque esta último es menos probable. Si quieres conocer más características del Mi Mix 9 Pro 5G y el Mi Mix 4, puedes hacer click aquí.

¿Qué opinas dele diseño del Mi Mix 4?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here