viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiMi Mix 4: primeras caracteristicas filtradas, Snapdragon 855 y triple cámara

Mi Mix 4: primeras caracteristicas filtradas, Snapdragon 855 y triple cámara

Hace algunas semanas se hablaba de que el móvil plegable de Xiaomi sería el Mi Mix 4, pero al parecer ese rumor es falso. Hoy acaba de aparecer un nuevo móvil de la marca china bajo el nombre clave «Hercules» que contaría con algunas caracteristicas potentes apegadas a la gama alta. Los rumores apuntan que ese móvil será el sucesor del Mi Mix 3 y vendrá equipado con algunas mejoras, acompáñanos a conocer las caracteristicas del posible Mi Mix 4.

Filtran las primeras caracteristicas de lo que podría ser el Mi Mix 4

Cómo habíamos comentado anteriormente, el posible Mi Mix 4 esta bajo el nombre clave Hercules. Y gracias a estas filtraciones, junto con algunas anteriores sabemos que será potenciado por el procesador más potente de Qualcomm actualmente, el Snapdragon 855, la memoria RAM partirá de los 4 GB de RAM. También hay rumores de que este smartphone contará con pantalla plegable, pero aún no se sabe con seguridad. A continuación te dejamos con la publicación de Mishaal Rahman (MishaalRahman).

Cómo vemos en la publicación, dice que contará con soporte para NFC, triple cámara trasera y un solo sensor frontal, sensor de huellas debajo de la pantalla y carga inalambrica. Además que contará con el Snapdragon 855, según comenta Mishaal Rahman esto lo encontró en lineas del código fuente, aunque dice que el no fue muy especifico.

También es interesante | Ya puedes descargar Microsoft Edge basado en Chromium para macOS

Es raro que cuente con una sola cámara frontal, pues su antecesor el Mi Mix 3 cuenta con una configuración de doble cámara frontal de 24 MP + 2 MP. También hay rumores que apuntan a que este móvil contará con un sensor de 60 MP, pero de este no se sabe mucho. También algunos rumores apuntan que el Mi Mix 4 será presentado durante el último trimestre del 2020.

¿Que opinas de este articulo?

Fuente >> Publicación de Mishaal Rahman, editor de XDA Developers 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here