Saltar al contenido

La Mi Band 5 se presentará en Julio estrenando interesantes funciones

May 22, 2020

¡Conoce las nuevas funciones de la Mi Band 5!

Mi Band 5

A la hora de hablar sobre bandas inteligentes con precios bajos, una de las opciones que se nos viene a la mente son las pulseras inteligentes de Xiaomi. Estas cuentan con una buena relación costo-beneficio, pues pagas un precio bajo por una Mi Band y te ofrece muchas cosas, además que tienen funciones que podrían interesar a los usuarios. Hace apenas unas horas se filtró la fecha de presentación de la Mi Band 5 y algunas de las nuevas funciones con las que llegará, ¡Ven a conocerlas!.

La Mi Band 5 soportará Amazon Alexa

Finalmente después de mucho tiempo esperando, un asistente virtual llegará a las Mi Band fuera de China. La Mi Band 4 ya ofrecía asistente de voz pero solo estaba disponible en China. Según informa la filtración, la fecha de presentación del wearable será a finales de Julio, pero no se habla sobre una fecha específica. Hablando sobre las novedades de pulsera esta función será de ayuda ahora frente a la pandemia pues gracias a su sensor para la detección de la saturación oxígeno en la sangre (SpO2), pues si se detecta algún cambio en el oxígeno podría indicar el deterioro del estado del cuerpo, incluso antes de la manifestación de algún síntoma.

Mi Band 5 pantalla principal
Mi Band 5 pantalla principal

También es interesante | Así es el nuevo teléfono de Xiaomi, plegable y con cámara giratoria

Otra de las funciones de mucha ayuda será la función del seguimiento del ciclo menstrual. La pantalla de la pulsera será más grande y tendrá soporte al NFC (algunos rumores apuntan al soporte del NFC fuera de China, aunque por ahora no hay nada confirmado). Por ahora esta es toda la información que se tiene del dispositivo, tendremos que esperar a más filtraciones para conocer la pulsera.

¿Qué opinas de esta pulsera inteligente?

Vía >>  TizenHelp

Más de Xiaomi en Blog Digital