martes, agosto 3, 2021
InicioXiaomiEl CEO de Xiaomi confirma la existencia de la Mi Smart Band...

El CEO de Xiaomi confirma la existencia de la Mi Smart Band 5

La Mi Smart 4 de Xiaomi es fue un verdadero éxito desde su lanzamiento. La cuarta generación de pulseras inteligentes de la marca llamó la atención por contar con una increíble relación costo beneficio que hace distinguir al fabricante chino. Hace apenas Xiaomi lanzó la cuarta generación de pulseras inteligente de la marca, y según comenta el CEO de Xiaomi, la Mi Band 5 ya está en desarrollo. Acompáñanos a conocer más de este tema.

El CEO de Xiaomi confirma la existencia de la Mi Band 5

La Mi Smart Band 4 la primer pulsera inteligente de la marca en contar con pantalla AMOLED a color, además que llegó con algunas novedades interesantes como el asistente de voz y poder controlar música desde el dispositivo en tu muñeca. A pesar de que esta fue lanzada apenas unas semanas, el CEO de Xiaomi confirmó la existencia de la próxima generación de las pulseras inteligentes.

Mi Smart Band 4
Mi Smart Band 4

Se ha confirmado la existencia de esta wearable inteligente, pero a pesar que está se encuentra en desarrollo, aún no se sabe cuando será lanzada, ni siquiera saben el tiempo estimado que tardarán en crear la nueva pulsera. El CEO de Xiaomi, el Sr. Wang dijo las siguientes palabras.

También es interesante | Huawei obtiene tregua comercial de 90 días por segunda ocasión

«Estamos desarrollando Mi-Band 5 con Xiaomi … No tenemos, no tenemos un tiempo fijo para lanzar Mi-Band 5. Pero diría que ya hemos comenzado a trabajar en Mi-Band 5 con Xiaomi y no va a tomar tanto tiempo. Así que acabamos de lanzar Mi-Band 4, pero potencialmente hacia el [Indescifrable] del próximo año, podemos lanzar Mi-Band 5»

Aún no tenemos más información este tema, pero se espera que la marca lancé la Mi Band 5 dentro de algunos meses. Por ahora esta la información con la que contamos.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here