miércoles, julio 28, 2021
InicioXiaomiLos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro se actualizan oficialmente a...

Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro se actualizan oficialmente a Android 11

El años pasado la compañía china lanzo oficialmente los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro los cuales venían ejecutando Android 10 con MIUI 12. Luego de un tiempo en el mercado, la compañía china ha decidido lanzar una nueva actualización para ambos equipos.

El Xiaomi Mi 10T y el Mi 10T Pro se actualizan oficialmente a Android 11 con MIUI 12.1.1, si has leído bien, todavía no reciben MIUI 12.5. La actualización que se ha comenzado a propagar corresponde a la compilación V12.1.1.0.RJDINXM y cabe mencionar que es una beta estable, no es la versión oficial, la oficial podría llegar hasta comprobar que no hay problema en los dispositivos que se actualicen.

? Te puede interesar | El Huawei Mate X2 será presentado oficialmente el 22 de febrero

Actualización Xiaomi
Actualización Xiaomi

¿Porqué no han recibido MIUI 12.5 estos dispositivos?

Muy buena pregunta, la respuesta es que todavía MIUI 12.5 no se ha presentado oficialmente al mercado, la presentación de está nueva capa de personalización de Xiaomi se realizará el día 8 de febrero, o sea que en menos de 5 días.

Existe la posibilidad de que la actualización a MIUI 12.5 del Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro llegué días después de la presentación oficial. Por el momento, son pocos los usuarios que han reportado que ya disponen de la actualización a Android 11, así que sea paciente.

Por nuestra parte, quedaremos al pendiente si en algún momento la compañía Xiaomi decide enviar MIUI 12.5 a estos dispositivos.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here