Los Redmi Note 10 llegarán con 5G y chips Dimensity 720 / 820

Los móviles de Xiaomi han llamado mucho la atención los últimos meses, en especial su gama media. Una de las series más populares de la marca es la línea Redmi Note, estos son dispositivos de gama media con características buenas y un precio bastante reducido. Dentro de poco conoceremos el décimo lanzamiento de esta línea, y uno de los leakers ha publicado la primera estos dispositivos. Esto es lo que sabemos de los nuevos Redmi Note 10.

Xiaomi apuesta por MediaTek de nuevo

Un supuesto Redmi Note 10 con número de modelo M2007J22C obtuvo un permiso de acceso a la red en China. Según ha revelado el permiso de acceso, estos dispositivos serán los primeros móviles de esta serie en contar con soporte a la red 5G. El popular leaker Digital Chat Station ha publicado la esta información sobre estos nuevos móviles, hace unas horas aseguró que llegará con los chips MediaTek MT6853V / TNZA y MT6875. Estos números de modelo corresponden a los procesadores Dimensity 720 y 820. 

Redmi Note 10 visto en el transporte público en China
Redmi Note 10 visto en el transporte público en China

Por ahora no se cuales serán las variantes que llegarán con estos procesadores, algunos rumores sugieren la serie Redmi Note 10 se presentará oficialmente en Octubre. Cómo ha pasado siempre, los móviles llegarán primero a China y serán exclusivos de este mercado durante algunas semanas.

También es interesante | POCO X3 NFC: filtradas las principales características y precio

Según reveló la plataforma IA Benchmark, el Redmi Note 10 llegará con el procesador Dimensity 820 acompañado de 8 GB de memoria RAM. Este procesador llegará con un proceso de fabricación a 7 nanómetros, es octa-core y están dividido en dos clusters, el primero de 4 núcleos  Cortex A76 a 2.6 GHz y otros 4 núcleos Cortex A55 a 2.0 GHz. En el apartado de gráficos encontramos la GPU Mali G57 MC5. Mientras que el Dimensity 720 cuenta con 2 núcleos Cortex A75 a 2 GHz y otros 6 núcleos Cortex A55 de hasta 2 GHz, los gráficos encontramos una GPU Mali G57. Ambos soportan la conectividad 5G.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here