Los Redmi Airdots 2 son oficiales con mejor sonido manteniendo su precio

Uno de los auriculares bluetooth más populares del mercado son los Redmi Airdots. Estos auriculares son reconocidos en el mercado por contar con una calidad de sonido aceptable y un precio que se encuentra por debajo de la media. Ahora el fabricante Xiaomi ha decidido lanzar la siguiente generación de sus auriculares asequibles, conoce los nuevos Redmi Airdots 2.

Los Redmi Airdots 2 son oficiales

A principios del año pasado el fabricante presentó sus auriculares TWS, y en Abril de esta año lanzó los Redmi Airdots S. Estos son una versión mejorada de estos audífonos  enfocados a disminuir la latencia y mejorar la conectividad. Ahora finalmente Xiaomi ha presentado los Airdots 2 con un mejor sonido y manteniendo su mismo precio bajo. Estos han llegado a un precio de 99 yuanes que se traducen a 13 euros al cambio, pero actualmente gracias a una campaña crowfunding su precio ha disminuido menos de 10 euros al cambio. Estos volverán a su precio original una vez sean puestos a la venta oficialmente.

Redmi Airdots 2 presentados oficialmente

Bluetooth ha sido actualizado a la versión 5.0. Por otro lado la autonomía sigue siendo la misma, ofrece 4 horas de uso en una carga y 12 horas extras con la caja de carga. Estos auriculares llegan con una tecnología que Xiaomi ha bautizado como ENC, que es una reducción de sonido ambiental solamente cuando se utilizan para hacer llamadas.

Redmi Airdots 2
Redmi Airdots 2

También es interesante | La configuración fotográfica del OnePlus Nord ha sido revelada

Hablando sobre su sonido, estos cuentan con unos drivers de sonido de 7.2 mm. Por último hablando sobre su diseño, son prácticamente iguales a los de anterior generación. Si estas buscando unos auriculares asequibles con un tamaño reducido, un precio bajo y una calidad de sonido buena comparado con el precio que pagarás, estos podrían ser una buena opción.

¿Qué opinas de estos auriculares?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here