Saltar al contenido

Los NUEVOS ordenadores RedmiBook contarán con CPU AMD Ryzen 4000

May 22, 2020

¡Los nuevos ordenadores portátiles de Xiaomi, el RedmiBook vendrán con procesadores AMD Ryzen 4000!

RedmiBook con procesadores AMD

Para nadie es un secreto que Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos móviles vende en el mercado, gracias a que ha encontrado en sus dispositivos el punto exacto, el término medio para ofrecer a sus clientes una verdadera relación calidad precio.

Pero Xiaomi es una compañía que está en plena expansión, pero no solo en teléfonos o productos que apenas conocemos, sino que también lo quiere hacer en el mundo de los ordenadores. El día de hoy, el presidente de Xiaomi y gerente de Redmi Lu Weibing, acaba de informar a la opinión pública que los procesadores de la serie AMD 4000 serán los que alimenten los nuevos RedmiBook.

Te recomendamos | GTA Vice City: logran hacer un MOD con motor gráfico del GTA V

RedmiBook con procesadores AMD
RedmiBook con procesadores AMD

Xiaomi busca un potente rendimiento en sus nuevos ordenadores portátiles

El alto ejecutivo acaba de declarar que los nuevos portátiles de la compañía utilizarán los potentes procesadores de la compañía AMD, en concreto los Ryzen 4000. Está nueva linea de procesadores presenta un rendimiento potente junto a una eficiencia energética, por otra parte, por los gráficos no debemos tener preocupación, ya que incorpora la GPU Vega, que es mejor que la GPU integrada por Intel en sus procesadores.

Para ponerlos un poco en situación acerca del procesador que hablamos, la nueva serie de procesadores Ryzen 4000 de AMD estan basados en la poderosa arquitectura Zen 2; estos procesadores ofrecen una gran potencia gracias a los multiproceso junto con un TDP (Thermal Design Power – Potencia de diseño térmico) más bajo. Su CPU de 8 núcleos con 16 hilos funciona con un límite TDP de 15 W, lo cual es bastante impresionante, la compañía promete una duración de batería de 18 horas.

La próxima serie RedmiBook llegará en un modelo de 16.1 pulgadas y 15 pulgadas, con una relación pantalla a cuerpo del 90 por ciento. Las nuevas computadoras portátiles se anunciarán el 26 de mayo de 2020 y se presentarán junto con la serie de teléfonos inteligentes Redmi 10X .

Descubre más en Blog Digital 👇