Saltar al contenido

La Xiaomi Mi Band 5 ya es oficial, conoce sus características y precio

Jun 11, 2020

Conoce aquí toda la información que debes de saber de la nueva Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 5

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Tal como se esperaba, Xiaomi ha presentado oficialmente el día de hoy la nueva Mi Band 5, la banda inteligente del gigante chino que ha sido todo un éxito desde sus últimas dos versiones debido a su bajo costo y gran beneficio, en este artículo te contamos todas sus características, disponibilidad y precio.

La Xiaomi Mi Band 5 llegó oficialmente

Xiaomi anuncia la Mi Band 5 con una pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas con una resolución de 126 x 294 píxeles y con un brillo de hasta 450 nits, este panel cuenta con un vidrio resistente a los arañazos 2.5D y es hasta un 20% más grande que su anterior generación. En esta pantalla podremos ver el tiempo, cantidad de pasos, llamadas, notificaciones de aplicaciones, fecha y hora, frecuencia cardiaca, entre otra información.

Como ya es costumbre con esta banda inteligente tendremos un seguimiento de sueño todas las horas del día, según la firma china se ha mejorado esta función hasta en un 40%; en el caso del sensor de frecuencia cardíaca la precisión ha mejorado hasta un 50%.

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5

11 Modos de Deporte

La Mi Band 5 también se centrará en monitorear nuestros ejercicios en 11 Modos de Deporte, los cuales son:

  • Caminar
  • Correr al aire libre
  • Andar en bicicleta
  • Ciclismo en Interiores
  • Ejercicio
  • Natación
  • Máquina elíptica
  • Saltar Cuerda
  • Yoga
  • Máquina de Remo

Te puede interesar| El Redmi 9 ya es oficial, conoce todas sus características y precios

Otra de las interesantes funciones que trae la Mi Band 5 es la del análisis de salud de PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones), el cual ayudará al usuario a eliminar enfermedades que pueden ser eliminadas por vacunación; una función interesante que gustará a todas las mujeres será la del predicción del ciclo menstrual.

Xiaomi Mi Band 5 7 mayores mejoras
Xiaomi Mi Band 5

Detalles Importantes

La banda inteligente cuenta con múltiples sensores y funciones, como: acelerómetros de tres ejes + giroscopio de tres ejes, sensor de monitoreo de desgaste capacitivo, de evaluación de presión, y control obturador de la cámara de nuestro dispositivo. Tiene unas dimensiones exactas de 47,2 x 18,5 x 12,4 mm para un peso de 11.9 gramos y 12.1 gramos en la versión NFC, esta última también viene con un asistente de voz propio del fabricante.

Tiene la “certificación” 5ATM para un resistencia en el agua hasta de 50 metros y la conexión Bluetooth 5.0 LE. Finalmente cuenta con una batería de 125 mAh que será cargada magnéticamente, el fabricante promete hasta 14 días de uso en una sola carga en uso normal.

Disponibilidad y precios

La Xiaomi Mi Band 5 saldrá al mercado este 18 de junio en China, por el momento no hay fecha de lanzamiento en España pero ya se está vendido la versión global en algunas tiendas online; podrá ser adquirido con bandas de color verde, naranja, amarillo, negro, rosa, púrpura y azul.

  • Mi Band 5= $27 dólares americanos
  • Mi Band 5/ NFC= $32 dólares americanos
Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5

¿Qué le ha parecido esta nueva banda inteligente de Xiaomi? Denos su opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!