Saltar al contenido

La Xiaomi Mi Band 5 se pone a la venta antes de su presentación

Jun 11, 2020

La Mi Band 5 se pone a la venta antes de su presentación.

Xiaomi Mi Band 5

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La nueva generación de brazaletes más famosa actualmente está a punto de ser presentada oficialmente. Se espera que la nueva pulsera inteligente de Xiaomi sea presentada oficialmente este 11 de Junio. Conocemos algunas de funciones con las que llegará la nueva Xiaomi Mi Band 5, pero no conocemos algunos aspectos importantes como precio y disponibilidad. Algunas tiendas en línea ya tienen la Mi Band 5 y ya la han puesto a la venta.

Gearbest ha puesto a la venta la Mi Band 5 

Según las imágenes publicitarias en el sitio de Gearbest, la pulsera con importantes cambios en 7 diferentes categorías. La primera es un incremento de tamaño en la pantalla (20% más grande) a 1.2 pulgadas, la segunda es sensores de mejorados. Un nuevo sistema sistema de carga magnética y la llegada del NFC incluso en la variante global. Lo restante es la llegada de nuevos modos de deportes, un seguimiento de salud enfocado al cuerpo femenino. Y la última es una función, la integración de la cámara remota.

Xiaomi Mi Band 5, 7 mejoras importantes
Xiaomi Mi Band 5, 7 mejoras importantes

Hablando sobre precio y disponibilidad, en Gearbest la variante China de la Mi Band 5 tiene un precio de 40 dólares o 36 euros y solo está disponible solo en color negro. Esta pulsera estará disponible en otras opciones de color próximamente.  La variante global estará disponible en Agosto con un precio de 42 dólares.

También es interesante | Apple anunciará el uso de chips basados en ARM para las Macbooks

Mañana Xiaomi dará a conocer todas las novedades y características oficiales de la nueva pulsera inteligente. Esperemos que el fabricante chino nos sorprenda con más novedades mañana durante la presentación oficial.

¿Qué opinas de esta pulsera?

Vía >> Gearbest

Más en Blog Digital

¡Gracias por compartir nuestro contenido!