Saltar al contenido

La Xiaomi Mi Band 5 podría llegar en versiones “Pro” y “Lite”

Jun 16, 2020

La Mi Band 5 llegaría en dos nuevas versiones.

Xiaomi Mi Band 5

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El gigante chino Xiaomi no tiene miedo de lanzar distintas variantes Lite o Pro de sus diferentes dispositivos, siempre busca satisfacer a todos usuarios con estas variantes, y al parecer también planea hacer esto con la nueva pulsera inteligente recién estrenada. Nuevos datos filtrados de las aplicaciones de la Mi Band sugieren el lanzamiento de variantes Lite y Pro de esta pulsera. ¡Conoce más sobre la Mi Band 5 Pro y lite aquí!

La Mi Band 5 tendría versión Lite y Pro

Esto es algo que aún no hemos visto por parte de Xiaomi, una variante Lite y Pro de una de sus pulseras inteligentes. Lo más parecido que hemos visto en sus relojes Amazfit donde si hemos visto variantes de estos relojes. Ahora pasando a la información, el desarrollador “MagicalUnicorn” ha encontrado indicios en la aplicación Mi Wear que podrían referirse a las versiones Pro y Lite de la Mi Band 5.

Encontró la palabra clave “Kongming», que se refiere a la Mi Band 5, “Kongming L» se refiere a la Mi Band 5 con NFC y las “Kongming Pro» y “Kongming Lite» podría referirse a nuevos lanzamientos de Xiaomi. No sería nada raro que Xiaomi esté planeando lanzar una variante Lite de esta pulsera, pues las características de la pulsera estándar son buenas y podría llegar una versión con algunos aspectos recortados con un precio menor.  

Xiaomi Mi Band 5 7 mayores mejoras
Xiaomi Mi Band 5 7 mayores mejoras

También es interesante | WhatsApp piensa en cambiar el diseño del modo oscuro: así luciría

La variante Pro podría llegar con menos marcos, un cambio de diseño y un costo mayor. Por ahora no se sabe si estas serán lanzadas finalmente o solo se quedarán como un proyecto abandonado. Tendremos que esperar a más filtraciones para conocer más de estas pulseras.

¿Crees que Xiaomi lance estas variantes de la Mi Band 5?

Vía >> Geekdoing

¡Gracias por compartir nuestro contenido!