viernes, octubre 22, 2021
InicioXiaomiLa Xiaomi Mi Band 5 llegaría con soporte a pagos móviles fuera...

La Xiaomi Mi Band 5 llegaría con soporte a pagos móviles fuera de China

Actualmente Xiaomi es el lider en el mercado de las pulseras inteligentes, pues su táctica de poner sus productos a un precio menor a la competencia le ha dado muchos resultados, su serie Mi Band es de las más conocidas en este mercado de bandas inteligentes o de actividad. Las últimas semanas han comenzado a surgir fuertes rumores sobre la llegada de una función muy esperada por lo usuarios, pues según informa ITSider, el soporte a pagos móviles desde la pulsera ya no será exclusiva de China.

Una de las funciones más esperadas llegará a la Mi Band 5

La primer pulsera con poder realizar esta función fue la Mi Band 3 en su versión China con NFC, esta permite hacer pagos con tan solo acercar tu pulsera a la terminal. Según ha comentado la fuente, han tenido acceso a los datos de la nueva pulsera inteligente y afirman que han encontrado algunas pistas sobre la llegada del soporte a pagos móviles de manera internacional.

Google Pay

La fuente ha compartido algunos otros datos sobre la pulsera, según comentan esta contaría con una pantalla OLED de 1.2 pulgadas (diagonal) con resolución 360 x 180 píxeles, conectividad Bluetooth 5.1 y otra interesante novedad, la introducción de la carga rápida. En cuanto a sensores contará con los normales como el sensor de ritmo cardíaco y saturación de oxígeno.

También es interesante | Facebook te notificará al interactuar con una noticia falsa del COVID-19

Con el NFC, ahora podrás hacer pagos móviles fuera de China a través de tu cuenta de Google Pay y otros sistemas de pago para realizar compras. Por ahora no tenemos información sobre su fecha de llegada, pero su precio no debería ser alto. Por ahora esta es toda la información que tenemos de este nuevo producto de Xiaomi.

¿Qué opinas de esta nueva función?

Fuente >> ITSider

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here