jueves, septiembre 16, 2021
InicioXiaomiLa versión global del Xiaomi Mi 10 comienza a recibir Android 11

La versión global del Xiaomi Mi 10 comienza a recibir Android 11

La nueva versión de Android 11 se viene expandiendo con una ligera mayor rapidez a dispositivos No Pixel a comparación de años anteriores, de todos modos el porcentaje de usuarios que cuentan con esta última versión sigue siendo muy baja. La firma china Xiaomi comienza a desplegar la actualización para la versión global del Xiaomi Mi 10, aquí te contamos todos los detalles.

El Xiaomi Mi 10 se actualiza a Android 11

Una nueva publicación de XDA Developers da a conocer que la firma china ha lanzado la actualización de Android 11 para el Xiaomi Mi 10, esta actualización tiene un peso aproximado de 2.8GB para traer consigo la última capa de personalización de la firma MIUI 12 junto con todas sus novedades y el parche de seguridad de Google del mes de octubre.

Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi 10

Esta nueva actualización para el Xiaomi Mi 10 también viene acompañada con el lanzamiento de Android 11 para el Redmi K30 5G, en este último se reparte la actualización con la versión de software V12.1.1.0.RGICNXM; por el momento se sabe que la llegada de este update se está dando de manera gradual, así que tendrá que ser paciente.

Te puede interesar| iPhone 12 Pro: conoce su costo de fabricación y origen de componentes

El Mi 10 es un dispositivo de gama alta que fue lanzado oficialmente en el mes de febrero del presente año con un panel Super AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y un soporte de actualización de 90Hz. Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 865 con una variante mayor de 12GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara cuádruple posterior que consta de una configuración de 108Mpx + 13Mpx + 2Mpx + 2Mpx, y una cámara frontal de 20Mpx. Finalmente en la batería cuenta con una capacidad de 4780 mAh con soporte para la carga rápida de 30W.

¿Ha recibido la nueva actualización de Android 11? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here