Saltar al contenido

La nueva Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética

Jun 9, 2020

¡Para cargar la nueva Xiaomi Mi Band 5 no hará falta quitar sus correas!

Carga Magnética Xiaomi Mi Band 5

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La compañía Xiaomi ya se encuentra preparada para la presentación oficial de la nueva Mi Band 5 en China, para ser exactos el día 11 de junio. Pero antes de su lanzamiento, la compañía ha confirmado que esta nueva pulsera tendrá siete nuevas actualizaciones en relación a la versión fabricada en año pasado.

De acuerdo a los últimos datos revelados por la compañía, entre los cambios que tendrá la nueva Xiaomi Mi Band 5 tiene que ver con su pantalla dinámica de color más grande, una nueva carga magnética, se podrán realizar pagos utilizando la tecnología NFC -UnionPay-, cámara con control remoto, actualización de sensor profesional, 11 modos deportivos profesionales y un nuevo modo de salud de la mujer.

💡 Te recomendamos | Esta aplicación no la deberías tener en tu dispositivo Android

Carga Magnética Xiaomi Mi Band 5
Carga Magnética Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá una forma más fácil de cargar

Para confirmar uno de los datos mencionados anteriormente, Xiaomi ha publicado un póster publicitario donde nos revela más detalles sobre la tecnología que implementará para realizar la carga de su próximo dispositivo portátil. En está ocasión, la compañía implementará la carga magnética para potenciar su nueva pulsera.

Carga Magnética Xiaomi Mi Band 5
Carga Magnética Xiaomi Mi Band 5

Como podemos apreciar en la imagen superior, los usuarios no necesitarán quitar la correa de su pulsera para realizar la carga. Para ello, se necesitará colocar un cable por su interior que entrará en contacto con el núcleo de carga de la pulsera, estará situado justa al lado del sensor de frecuencia cardíaca.

💡 No te pierdas | One UI 2.5 mostrará anuncios en la pantalla de bloqueo y apps del sistema

En la versión anterior, los usuarios tenían que desmontar su pulsera y colocarlo dentro del cargado de la pulsera para realizar la carga, pero esto cambiará de forma radical. La nueva carga magnética será el mayor cambio que veremos en la nueva Xiaomi Mi Band 5.

¿Qué te parece? Dejános tu opinión en los comentarios de este artículo

¡Gracias por compartir nuestro contenido!