Inicio Xiaomi El Redmi K20 Pro tendrá una nueva variante de 12 GB de...

El Redmi K20 Pro tendrá una nueva variante de 12 GB de RAM muy pronto

El Redmi K20 Pro se ha estado convirtiendo en una de las mejores opciones si estas buscando un móvil gama alta con buenas caracteristicas, un diseño actual y si buscas un móvil que tenga aún actualizaciones. Anteriormente la variante de RAM más alta que encontrabas en este dispositivo era una de 8 GB u 10 GB de RAM, pero el próximo 16 de agosto podría aparecer una nueva variante con hasta 12 GB de RAM. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi K20 Pro tendrá una variante de 12 GB de RAM

Hace unas cuantas semanas, un nuevo dispositivo de la submarca de Xiaomi pasó por TENAA con una gran cantidad de RAM. Después de muchos rumores, se determinó que ese dispositivo era el «Flagship Killer 2.0» de Xiaomi. Y ahora una publicación en Twitter revela la posible fecha de presentación de esta nueva variante. A continuación te dejamos con la imagen publicitaría filtrada por Mukul Sharma (@Stufflisting).

El próximo 16 de agosto se podría lanzar una nueva variante del K20 Pro
El próximo 16 de agosto se podría lanzar una nueva variante del K20 Pro

Cómo vemos en la imagen publicitaria, logramos ver unos guantes de boxeo de color rojo, y justo arriba de ellos dice «K.O.». Esto es porque Redmi esta en contra de los topes de gama que tienen un precio exageradamente alto en el mercado, el próximo 16 de agosto los veremos en un evento asociado con la One Championship. Esta es una empresa deportiva que se dedica a las artes marciales mixtas, Muay Thai, boxeo, kickboxing y otros deportes más.

También es interesante | El Galaxy Note 10+ 5G tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

Todos los rumores apuntan a que esta variante se hará oficial durante este evento, solo nos quedaría esperar para ver si los rumores son ciertos y ver si habrá otros cambios en cuanto especificaciones o un color diferente especial para esta variante.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here