Inicio Xiaomi La geekbench del Xiaomi Mi CC9 Pro ha revelado sus principales especificaciones

La geekbench del Xiaomi Mi CC9 Pro ha revelado sus principales especificaciones

Apenas en nuestro anterior articulo, te informamos que Xiaomi está trabajando en un Xiaomi Mi CC9 Pro y que había publicado un teaser en Weibo que revelaba el diseño posterior del dispositivo, además de algunas características como su apartado fotográfico. Justo cuando publicamos el artículo recibimos nueva información sobre el dispositivo, ha sido publicada la primer geekbench del dispositivo, revelando sus características claves Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Mi CC9 Pro llegará con quíntuple cámara, Snapdragon 730G y mucho más

Este dispositivo apostará por el apartado fotográfico, pero eso si, no dejará descuidado el apartado de la potencia. Según lo que revela esta Geekbench, este llegará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos con una frecuencia base de 1.8 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM. A continuación te dejamos con una imagen de la prueba de potencia.

Geekbench del Xiaomi Mi CC9 Pro
Geekbench del Xiaomi Mi CC9 Pro

Esta no solo revela esto, sino que también confirma que llegará con la versión del sistema operativo Android 9 Pie. Algo que aún no hemos comentado, es que este Xiaomi Mi CC9 Pro está bajo el nombre clave «Xiaomi Tucana». En las pruebas multi-núcleo, obtuvo una puntuación de 1,690, mientras que en la prueba de un solo núcleo obtuvo 545 puntos. La puntuación es notablemente más baja que otros móviles pues esta nueva versión de Geekbench (Geekbench 5.0.3) ofrece pruebas que dan puntajes más bajos.

Xiaomi Mi CC9 Pro

También es interesante | El Xiaomi mi CC9 Pro estrenará quíntuple cámara trasera con sensor de 108 MP

Algo que nos llama la atención, es su diseño. En su parte frontal contará con un diseño con marcos muy reducidos y pantalla curva, que lo hace ver incluso de otra gama, mientras que en su parte posterior, resalta su quíntuple cámara trasera.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here