InicioXiaomiUna fotografía filtrada revela el diseño frontal del Xiaomi Mi Mix Alpha

Una fotografía filtrada revela el diseño frontal del Xiaomi Mi Mix Alpha

Xiaomi ha confirmado la existencia de su nuevo terminal llamado Mi Mix Alpha, algunas fugas de información han revelado algunas de sus características y que será lo que ofrecerá. Hace apenas unas horas se confirmó que este móvil no llegaría con tecnología plegable, pero se confirmó que será el primer smartphone con cámara bajo la pantalla. Ahora una nueva fotografía filtrada de la PPT revela el diseño frontal del terminal, acompáñanos a conocer el diseño.

El Xiaomi Mi Mix Alpha sufre una fuga interna en la PPT

Para las personas que aún no estén enterados, al hablar del Mi Mix Alpha nos referimos al Mi Mix 4. Este terminal será presentado en apenas unos días, y hasta hace poco no teníamos información clara del terminal, ahora en las últimas hora hemos visto algunas fugas de información que confirman algunas características importantes. Ahora la PPT ha sufrido una fuga interna, y ha sido publicada la primer imagen del diseño frontal del Mi Mix Alpha, a continuación te dejamos con la fotografía.

Xiaomi Mi Mix Alpha
Xiaomi Mi Mix Alpha

La fotografía parece ser tomada durante un ejercicio de presentación, para estar preparados ante cualquier cosa que pueda pasar durante la presentación oficial. Hablando sobre la imagen, el Mi Mix Alpha llegará con una pantalla tipo «cascada» con bordes muy pronunciados llegando hasta la parte trasera, al parecer los botones de volumen y bloqueo serán remplazados por botones capacitivos colocados el borde de la pantalla.

También es interesante | El Xiaomi Mi Mix Alpha llegará con cámara bajo la pantalla, pero no será plegable

Al parecer el dispositivo tendrá un grosor considerable. La imagen no solo revela el diseño, sino que también revela que llegará con cámara bajo la pantalla, NFC y llegará con eSIM. Faltan tan solo dos días para que el Mi MIX Alpha sea presentado, si quieres conocer más de este terminal puedes hacer click aquí para conocer sus características.

¿Qué opinas esperas de este Mi MIX Alpha?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here