Inicio Xiaomi Filtrado nuevo móvil de Xiaomi con Snapdragon 865+ y pantalla a 120...

Filtrado nuevo móvil de Xiaomi con Snapdragon 865+ y pantalla a 120 Hz

Los últimos lanzamientos de Xiaomi han estado llamando la atención. Uno de los dispositivos que ha obtenido popularidad es su Mi 10, un smartphone con buenas características que ha logrado llamar la atención de usuarios. Ahora un misterioso dispositivos de Xiaomi ha parecido filtrado en línea con Snapdragon 865+, conoce el nuevo smartphone del fabricante.

El nuevo móvil de Xiaomi ha sido filtrado

Una de las cosas por las que se distingue el fabricante es por tener una buena relación entre las características que ofrecen y el precio. Una de las serie más importantes son los Mi Mix, estos son móviles de gama alta llegan con la última tecnología y un precio no tan elevado. El último dispositivo de esta serie fue bastante llamativo, sin embargo nunca llegó al mercado, y ahora que se ha filtrado este nuevo smartphone, podría ser un nuevo integrante de esta serie. 

Xiaomi Mi 10 Super Large Cup o Xiaomi Mi Mix
Xiaomi M2007J1SC filtrado con Snapdragon 865+

Según comenta el leaker, este móvil estaría equipado con el procesador Snapdragon 865 en su variante Plus con 10% más de potencia. La tasa de refresco de la pantalla sería de 120 Hz y estaría bajo el número de modelo M2007J1SC. Digital Chat Station, el leaker anuncia que tiene»tres certificados que se anunciarán y estarán listos para su lanzamiento».

Características dispositivo Xiaomi filtrado
Certificación dispositivo Xiaomi filtrado

También es interesante | El Lenovo Legion aparece con el SD 865 Plus y 16GB de RAM

Por otro lado, otros rumores que también han tomado fuerza sugiere que este dispositivo podría tratarse de un Xiaomi Mi 10 Super Large Cup. La descripción encaja muy bien en el dispositivo, pero hasta ahora no hay nada confirmado por el fabricante. En caso de ser esta variante del Mi 10 este sería presentado en Agosto con una cámara bastante potente en sus capacidades de zoom. Tendremos que esperar a más filtraciones para conocer más de este dispositivo.

¿Qué opinas de este smartphone?

Vía >> Weibo Digital Chat Station

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here