InicioXiaomiFiltradas nuevas características de la Xiaomi Mi Band 4

Filtradas nuevas características de la Xiaomi Mi Band 4

La línea Mi Band forma parte de los productos más populares de Xiaomi. Hasta ahora, la tres generaciones de wearables de la marca han resultado bastante buenas, incorporando muchas características a un precio relativamente bajo. Como era de esperar, los rumores sobre la nueva generación Mi Band no han tardado en llegar, luego de que el Director Financiero de la compañía confirmará que ya está en desarrollo.

Hoy, la pulsera ha pasado por una agencia para su certificación Bluetooth, donde ha confirmado algunas de sus características. El registro se dio a nombre de Anhui Huami Information Technology Co., Ltd, una de las sobarcas de Xiaomi. El nombre de producto se menciona como Xiaomi Mi Smart Band 4 y Mi Band Smart 4 NFC, aunque no estamos ante una confirmación auténtica, podemos asegurar que se trata de dicho producto.

Registro de certificación Mi Band 4
Registro de certificación Mi Band 4

Tal como se muestra en el apartado de categoría, se trata de un accesorio para móvil; al igual que los modelos anteriores podremos conectarla vía Bluetooth (o NFC) al dispositivo. El registro indica que la nueva pulsera de Xiaomi vendrá con conexión Bluetooth 5.0, versión significativamente mejor que Bluetooth. La nueva versión permitirá una mejor estabilidad de conexión, menor consumo de batería y mayor alcance.

Te puede interesar | El OnePlus 7 se muestra en nuevos renders con 3 variantes de color

En realidad, no se han confirmado ninguna otra característica importante, pero las especulaciones apuntan a que tendrá una pantalla tipo OLED a color de mayor tamaño y un nuevo diseño. La fecha de presentación aún es un misterio. Dado que la firma presentó sus dos anteriores generaciones cerca de la mitad de año, podemos esperar que se lleve a cabo el mismo movimiento. De momento no estamos seguros cuando se lanzará.

¿Que te parecen las primeras características de la nueva pulsera?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here