domingo, octubre 17, 2021
InicioXiaomiFiltradas las primeras geekbench del Redmi Note 10 y Note 10 Pro

Filtradas las primeras geekbench del Redmi Note 10 y Note 10 Pro

Hace apenas unas semanas Xiaomi presentó los nuevos integrantes de la Redmi Note 9, estos sorprendieron por su relación costo beneficio que tanto caracteriza al fabricante. A pesar que apenas unos días se presentaron estos móviles, al parecer la firma ya está planeando el lanzamiento de los sucesores de estos móviles, pues además que ya se han filtrado sus características, ahora se han encontrado las pruebas de potencia de los nuevos Redmi Note 10. Conoce la potencia de los nuevos lanzamientos.

Conoce la potencia de los nuevos móviles de Redmi

Una de las plataformas más populares de pruebas de potencia, Geekbench acaba de verificar dos nuevos dispositivos de la marca china bajo el nombre clave M2004J7AC y M2004J7BC, estos nombre clave pertenecen a los Redmi Note 10 y Note 10 Pro, ambos estarán potenciados por chipsets MediaTek y contarán con soporte a la red de quinta generación gracias a su chipset.

Redmi Note 10 Pro prueba de potencia en Geekbench
Redmi Note 10 Pro prueba de potencia en Geekbench

El smartphone M2004J7BC ha obtenido 645 puntos en la prueba de un núcleo y 2600 puntos en la prueba multinúcleo. La prueba también revela que el dispositivo ejecuta la versión de Android 10 y también funciona con 8 GB de RAM, sobre el procesador se sabe que podría ser un MediaTek de la serie Dimensity 8XX overclockeado. Por otro lado sobre el procesador de la versión estándar, se sabe que será un ARM MT6875, que se presentará durante el transcurso de la siguiente semana.

Redmi Note 10 prueba de potencia en Geekbench
Redmi Note 10 prueba de potencia en Geekbench

También es interesante | OnePlus 7T: su nueva actualización introduce nuevos modos de cámara

Hablando sobre la potencia del nuevo dispositivo, en la prueba de un solo núcleo obtuvo 644 puntos y 2156 puntos en en la prueba multinúcleo, el chipset está acompañado de 8 GB de RAM. Algo que nos llama la atención, la serie Note 9 no llegará a China, por lo que se rumorea que estos Note 10 sean exclusivos de China. Por ahora esta es toda la información que tenemos de estos nuevos móviles.

Redmi Note 10 en TENAA
Redmi Note 10 en TENAA

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> MyDrivers

Más de Xiaomi en Blog Digital:

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here