viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiFiltradas las primeras características del Redmi Note 8

Filtradas las primeras características del Redmi Note 8

Hace apenas unos días el vicepresidente de Xiaomi y director general de la submarca Redmi había confirmado la existencia del nuevo dispositivo de la línea Redmi Note de la marca. En la red social China Weibo, el vicepresidente de la marca china, hizo una publicación que decía lo siguiente: “Redmi Note 8 es mucho más fuerte que el de al lado”, y después de esta publicación comenzaron a llegar muchas supuestas fugas de información. Ahora se ha confirmado que este dispositivo llegará con mucha más potencia. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Redmi Note 8 llegará con un procesador MediaTek la serie Helio G

Según afirman los chicos de GizmoChina, el nuevo integrante de la serie Redmi Note ya está en proceso y llegará con mucha potencia. Si recordamos, anteriormente la marca comentó que serían los primeros en lanzar un dispositivo con el procesador MediaTek Helio G90T, un procesador que apunta a que será bastante potente. A continuación te contamos un poco más sobre este procesador.

Evento donde se presentará el primer móvil con cámara de 64 MP
Evento donde se presentará el primer móvil con cámara de 64 MP de Xiaomi

Este Helio G90T es un chipset octa-core dividido en 2 clústers, el primero de 2 núcleos Cortex A76 con una velocidad a 2.06 GHz y el segundo clúster está conformado por 6 núcleos Cortex A55 con una velocidad a 2 GHz. Este viene de la mano con la GPU ARM Mali G76 3EEMC4 a una velocidad de 800 MHz, este procesador tiene soporte hasta de 10 GB de RAM, almacenamiento UFS 2.1 eMMC 5.1 y viene con un módem integrado Cat-12 LTE WorldMode.

También es interesante | El vicepresidente de Xiaomi ha confirmado la existencia del Redmi Note 8

Posiblemente este sea presentado el próximo 7 de agosto en un evento en el país natal para presentar el móvil con cámara de 64 MP, que podría ser el Redmi Note 8.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> GizmoChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here