Filtradas las características del Xiaomi Mi 10 Extreme Edition

Las última semanas Xiaomi ha estado trabajando en algunos dispositivos con características bastante interesantes, entre ellas se encuentran nuevas variantes de la serie Mi 10. Anteriormente habíamos visto filtraciones del Xiaomi Mi 10 Pro, pero hasta ahora no habíamos escuchado hablar sobre la variante Extreme, esta ha hecho su aparición en una filtración dejando ver sus características. Conoce el Xiaomi Mi 10 Extreme Edition.

El Xiaomi Mi 10 Extreme Edition se filtra antes de su presentación

La principal diferencia entre la variante estándar del Xiaomi Mi 10 y la Extreme Edition es que contará con materiales de fabricación más premium, la parte posterior estará fabricada en cerámica y también encontraremos una variante transparente. La edición de cerámica estará disponible en dos variantes, 8/256 GB y 12/256 GB, mientras que la variante transparente estará disponible en 12/256 GB y 16/512 GB, ambos potenciado por procesadores Snapdragon 865/865+. A continuación te dejamos con una fotografía de la parte posterior del dispositivo.

Parte posterior del Xiaomi Mi 10 Extreme Edition
Parte posterior del Xiaomi Mi 10 Extreme Edition

La pantalla del dispositivo será 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+ con tasa de refresco a 120 Hz. Hablando sobre la autonomía, este llegará con una batería de 4,500 mAh con soporte a carga rápida de 100/120 W, se espera que el dispositivo llegue con un cargador inalámbrico con carga rápida de 55 W. Según las últimas filtraciones, su cámara principal será de 108 MP. Hablando sobre su diseño, en la parte posterior encontramos un módulo de cámara bastante grande que al parecer soportará un zoom de gran aumento.

Características del Xiaomi Mi 10 Pro Extreme Edition
Características del Xiaomi Mi 10 Pro Extreme Edition

También es interesante | El Kirin 1000 llegará el 5 de Septiembre con la serie Mate 40

Hablando sobre su presentación y precio, se espera que llegue el próximo 11 de Agosto durante un evento. Sobre su precio no hay información, pero al hablar de una variante más premium se espera que llegue con un precio mayor a la variante estándar.

¿Qué opinas de esta variante Extreme?

Vía >> TouTiao

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here