InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 9T ya tiene fecha de actualización a Android 10

El Xiaomi Mi 9T ya tiene fecha de actualización a Android 10

Desde que los Pixel comenzaron a recibir la actualización a Android 10 de manera oficial, Xiaomi también actualizó algunos de sus mejores terminales el mismo día que Google la lanzó, algo que hasta ahora no se había visto. Ahora la marca ha desvelado de manera oficial cuando será actualizado el Xiaomi Mi 9T a Android 10. Acompáñanos a conocer cuando se actualizará este termianal.

El Mi 9T ya tiene fecha de actualización oficial

El fabricante chino no ha dado un comunicado oficial, pero cuando el medio AusDroid preguntó si pensaban actualizar al Xiaomi Mi 9T, ellos respondieron que se actualizarán el próximo mes. Es decir que la actualización comenzará a llegar dentro de 2 o 3 semanas como máximo. En cualquier momento del mes de octubre es cuando los usuarios de este terminal podrán probar esta nueva versión del sistema operativo.

Xiaomi Mi 9T Pro
Xiaomi Mi 9T Pro

Por si te lo preguntabas, ellos no se refirieron a la versión china (Redmi K20), sino que se refirieron a la versión global del dispositivo (Xiaomi Mi 9T). Algunas de las novedades con las que llegará este Mi 9T es el nuevo modo oscuro, respuestas inteligentes para la mensajería, las novedades de MIUI y muchas otras más.

También es interesante | El director de Joker admite que no podrán derrotar a Marvel: «Hagamos algo que ellos no pueden hacer»

Uno de los dispositivos más populares en la gama media es este dispositivo. Esto es gracias a su increíble relación calidad precio, las características de este dispositivos son las siguientes: Procesador Snapdragon 730, 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Otra de las cosas que llama la atención, es su pantalla AMOLED y su lector de huellas integrado en el mismo, además que cuenta con una batería de gran capacidad (4,000 mAh) con carga rápida de hasta 18 W.

¿Qué opinas de Android 10?

Fuente >> AusDroid

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here