Inicio Xiaomi Análisis de los Redmi AirDots: Mi experiencia tras 2 semanas de uso

Análisis de los Redmi AirDots: Mi experiencia tras 2 semanas de uso

Los Redmi AirDots son los audífonos inalámbricos de la submarca de Xiaomi, estos auriculares ya llevan un tiempo en el mercado, y aún siguen siendo una muy buena opción si estás en busca de unos auriculares inalámbricos. Está ha sido mi experiencia tras dos semanas de uso diario.

Mi experiencia tras dos semanas de uso con los Redmi AirDots

Una de las cosas que más me gustaron de estos dispositivos es su comodidad. Estos vienen con un estuche, que al mismo tiempo son un cargador que es muy pequeño y cabe sin ningún problema en tu bolsillo (la desventaja de este es que se carga a través de microUSB). Los auriculares son muy cómodos y ligeros, estos no causan ninguna fatiga incluso cuando los llevas usando por algunas horas. Su diseño les permite adaptarse muy bien a la oreja, estos no se caerán incluso si vas corriendo o caminando, lo que los convierte en una buena opción si buscas unos auriculares para hacer ejercicio, pues estos también son resistentes al sudor.

Hablando sobre la cancelación de sonido, si te los logras acomodar bien, no lograrás escuchar ningún sonido del exterior que no sea lo suficientemente fuerte. En mi caso los he usado en la calle y hacen un muy buen trabajo, apenas podrás escuchar a los vehículos pasar, por el precio que estos tienen está muy bien conseguida. El emparejamiento de los Redmi AirDots es muy cómodo, después de emparejarlos por primera vez, solo necesitas sacarlo del estuche y mientras te los colocas estos ya se habrán conectado.

Esto es lo que incluyen los Redmi Airdots
Esto es lo que incluyen los Redmi AirDots

El sonido de los auriculares es bueno, no esperes el mejor sonido del mercado, aunque estos si podrían ser la mejor calidad de sonido comparándolos con otros auriculares con el rango de precio que estos tienen, aunque en algunas canciones se logra distinguir la falta de bajos. El sonido de los auriculares es alto, muchas cosas que algunos usuarios comentan, es su latencia, hasta ahora no he percibido ninguna latencia a la hora de escuchar música o jugar videojuegos.

También es interesante | Estos son los móviles Huawei y Honor que se actualizarán a EMUI 10 [Fechas oficiales]

Una de las cosas que también preguntan los usuarios, es su comportamiento en los videojuegos. He jugado PUBG Mobile en mi smartphone, y he logrado distinguir los pasos de los enemigos desde una distancia lejana, percibido sonidos que son difíciles de escuchar. La autonomía me ha sorprendido, una sola carga ha durado mucho tiempo, hasta casi 4 horas, aunque esto puede variar dependiendo del contenido que escuches y el volumen.

Estuche de los Redmi Airdots
Estuche de los Redmi AirDots

El micrófono de los auriculares es aceptable, se encuentra en la media. En conclusión, si estás en busca de unos audífonos inalámbricos para ver vídeos, series, películas y jugar videojuegos (y escuchar música si no eres muy exigente) de vez en cuando en tu dispositivo, está podría ser una de tus mejores opciones si cuentas con un presupuesto algo ajustado. Mi experiencia ha sido positiva y sin duda los recomendaría.

¿Qué opinas de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here