Inicio Xiaomi Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10S

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10S

El Xiaomi Redmi Note 10S fue anunciado oficialmente el 4 de marzo de 2021. Este fantástico dispositivo cuenta con unas dimensiones de 160,5 x 74,5 x 8,3 mm y pesa 178,8 gramos. Entre las novedades que podemos destacar del nuevo teléfono inteligente de Xiaomi es que incluye un sensor de huellas dactilares que esta situado en su parte trasera, además de otros sensores como el de acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula.

El Xiaomi Redmi Note 10S cuenta con la protección IP53, que lo hace resistente al polvo y a las salpicaduras (no sumergible). Este dispositivo cuenta con el puerto infrarrojos, también encontramos un puerto USB de Tipo C y Bluetooth 5.1. Todo este hardware es alimentado por una batería de 5000 mAh la cual cuenta con una carga rápida de 33W.

💡 Te recomendamos leer | El nuevo Redmi Note 10 Pro muestra sus características “ocultas” en este vídeo

Xiaomi Redmi Note 10S
Xiaomi Redmi Note 10S

Otras especificaciones importantes del Xiaomi Redmi Note 10S

En cuanto al sistema operativo nos encontramos con Android 11 más la capa de personalización de la compañía, MIUI 12, lo que proporciona un funcionamiento fluido del dispositivo.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 10S está disponible en diferentes colores como blanco, azul y gris.

Ahora el punto más importante de este nuevo teléfono inteligente, el procesador que le dará vida es el Mediatek Helio G95 Octa Core, mientras que la GPU es Mali-G76 MC4. Su pantalla tiene un tamaño de 6.43 pulgadas de tipo LCD IPS que contará con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, la cual estará protegida por Corning Gorilla Glass 3.

En el apartado fotográfico nos encontramos un sensor principal de 64 MP (gran angular) + 8 MP (ultra ancho) + 2 MP (macro) + 2 MP (profundidad), mientras que su cámara frontal tendrá un resolución de 13 MP.

Precio y distribución

Este nuevo dispositivo Xiaomi se comenzará a comercializar en abril y tendrá los siguientes precios:

  • Modelo 6/64 GB costará 230 dólares.
  • Modelo 6/128 GB costará 249 dólares.
  • Modelo 8/128 GB costará 279 dólares.

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here