lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiXiaomi Mi 10S debuta con el Snapdragon 870 y un sensor principal...

Xiaomi Mi 10S debuta con el Snapdragon 870 y un sensor principal Samsung

Tal y como se los habíamos comentado, el nuevo Xiaomi Mi 10S ha sido presentado oficialmente como se tenía previsto, este nuevo teléfono inteligente de la firma china viene a competir en la gama alta del mercado pero con un precio bastante ajustado.

El Xiaomi Mi 10S en comparación con el que presento la compañía el año pasado, comparten mucho en común pero con unos toques que los diferenciarán. En este caso, tenemos una pantalla pantalla AMOLED FHD+ curva de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz, este panel en concreto tiene la certificación HDR10+ y viene protegido por nada más y nada menos que por Corning Gorilla Glass 5.

Xiaomi Mi 10S
Xiaomi Mi 10S

Además podemos resaltar que en esta pantalla tendremos un pequeño agujero en donde la compañía ha introducido su cámara frontal, que por cierto, tiene una resolución de 20 Mp, en ese apartado también tendremos el sensor de huellas dactilar oculto debajo del panel.

 ? Te recomendamos leer | Whatsapp: el cifrado llega a las copias de seguridad de los chats

Xiaomi Mi 10S
Xiaomi Mi 10S

Más novedades del Xiaomi Mi 10S

Otro de los cambios que veremos en el Xiaomi Mi 10S es el audio, la compañía china ha introducido una doble configuración de altavoces fabricados por Harman Kardon y que según DxOMark, esta es la mejor configuración de altavoces que ha probado hasta el momento.

Xiaomi Mi 10S
Xiaomi Mi 10S

Pasando al apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 10S incorpora un sensor principal fabricado por Samsung que tiene una resolución de 108 Mp el cual cuenta con ISO, además tenemos un sensor ultra ancho de 8 Mp y otros dos sensores Macro con resolución de 2 Mp apoyados por un sensor de profundidad de 2 Mp.

El nuevo Xiaomi Mi 10S incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que estará emparejado por 8 y 12 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 junto, a esto le sumamos un almacenamiento de 128/256 GB de tipo UFS3.0.

La batería que se encargará de alimentar todo este hardware es de 4,780 mAh que por supuesto tiene carga inalámbrica de 33 W con cable, 30 W inalámbrica y 10 W inalámbrica inversa.

Xiaomi Mi 10S
Xiaomi Mi 10S

En cuanto a sus sistema operativo, el Xiaomi Mi 10S viene ejecutando Android 11 bajo MIUI 12.

Precio y distribución

Este nuevo Xiaomi estará disponible en los colores negro, azul y blanco, por el momento no se ha detallado sobre los planes de la compañía para su lanzamiento internacional.

  • Xiaomi Mi 10S 8/128 GB: 427 euros.
  • Xiaomi Mi 10S 8/256 GB: 454 euros.
  • Xiaomi Mi 10S 12/256 GB: 493 euros.

Fuente | Mi

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here