lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiSe confirman las especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Redmi Note 10

Se confirman las especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Redmi Note 10

Aparte del Xiaomi Mi 11 Pro, la compañía china también se prepara para el lanzamiento oficial del Xiaomi Redmi Note 10 que estaría programado para el 4 de marzo. Pero mientras se llega el día de su presentación, se van filtrando varios detalles importantes del dispositivo, como los que les queremos mostrar a continuación.

Recientemente se ha filtrado parte de las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Redmi Note 10 en donde podemos confirmar que este teléfono inteligente vendrá alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 678, el cual cuenta con ocho núcleos y tiene un proceso de fabricación de 11 nm. Se podría decir que este nuevo procesador que montaría el Redmi Note 10 es una versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 675, en este caso tendremos una velocidad del reloj de 2.2 GHz.

? Te puede interesar | Así es el diseño oficial del nuevo Xiaomi Mi 11 Pro

Especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 10
Especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 10

Se confirman las especificaciones del Redmi Note 10 de Xiaomi

Otra de las características filtradas gracias a estas imágenes del Redmi Note 10 es su pantalla, la cual tendrá un tamaño de 6,43 pulgadas, la cual tendrá una tecnología de fabricación AMOLED. En dicha pantalla, tendremos incrustada la cámara frontal.

La batería que alimentará al Xiaomi Redmi Note 10 será de 5000 mAh la cual contará con una carga rápida de 33 W, convirtiéndose en el primer Redmi Note que no es «Pro» en tener esta tasa de carga tan alta.

Este nuevo Redmi Note 10 también contará con dos altavoces, habrá uno dedicado en la parte inferior, mientras que el auricular en la parte superior actuará como el otro.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here