jueves, septiembre 23, 2021
InicioXiaomiEl Xiaomi Redmi Note 9 Pro presenta problemas tras su actualización a...

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro presenta problemas tras su actualización a MIUI 12.0.2

  • El Xiaomi Redmi Note 9 Pro no se conecta a internet
  • El problema aparentemente aparece luego de la actualización a MIUI 12.0.2
  • No todos los Xiaomi Redmi Note 9 Pro presentan estos problemas

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es uno de los teléfonos más populares del mercado, sin embargo, su carrera ha estado marcada por problemas con sus actualizaciones. Recientemente se informa desde los foros de Xiaomi España que algunos de sus usuarios no pueden tener acceso a internet ni utilizar algunas de sus aplicaciones, esto podría venir asociado a la recién actualización a MIUI 12.0.2.

Los problemas se han estado exponiendo en el foro oficial de la compañía donde muchos de sus usuarios muestran su descontento y al parecer, todos coinciden con lo mismo. No se pueden conectar a internet a través de aplicaciones con su Xiaomi Redmi Note 9 Pro e incluso han mencionado que tampoco la tienda de Google tiene acceso. Sin embargo, el problema al parecer no es general, ya que hemos estado investigando y hay usuarios que han actualizado el dispositivo y les va como la seda.

? Te recomendamos | El Xiaomi Mi A3 se actualiza oficialmente a Android 11

Problemas con el Xiaomi Redmi Note 9
Problemas con el Xiaomi Redmi Note 9

Solución al problema

Hasta el momento no se conocen los motivos por los que el Xiaomi Redmi Note 9 Pro presenta estos problemas luego de su actualización a MIUI 12.0.2 pero seguramente la compañía china lo comenzará a investigar.

Por otro lado, varios usuarios han tratado de solucionar el problema borrando el cache del dispositivo y de las propias aplicaciones pero no han tenido éxito, por lo que seguramente para solucionar dicho problema será necesario una actualización oficial por parte de Xiaomi.

Todavía no todos los Xiaomi Redmi Note 9 Pro se han actualizado con MIUI 12.0.2 así que deberías plantearte en actualizar o no después de todos estos problemas que está presentando.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente lo hará dentro de poco.

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 9 Pro? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia luego de la actualización.

Vía | Pro Android

Fuente | Mi 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here