lunes, junio 27, 2022
InicioXiaomiEl Xiaomi Redmi Note 3 recibe nueva actualización con MIUI 10 estable

El Xiaomi Redmi Note 3 recibe nueva actualización con MIUI 10 estable

Xiaomi es uno de los pocos fabricantes que tiene un buen soporte de actualizaciones en términos de su capa de personalización, MIUI; esta ha mejorado de forma considerable a lo largo de los años. A día de hoy la firma está lanzando una nueva actualización con MIUI 10 en su versión estable para un antiguo gama media que fue muy vendido en el año 2016, hablamos del recordado Xiaomi Redmi Note 3.

Xiaomi Redmi Note 3 con MIUI 10
Xiaomi Redmi Note 3 con MIUI 10

Esta nueva actualización para el Xiaomi Redmi Note 3 solo tiene un bajo peso de 261MB, pues como lo mencionamos solo trae la última versión de la capa de personalización del fabricante, MIUI 10.2; lamentablemente seguimos teniendo preinstalada la antigua versión Android 6.0 Marshmallow. Un dato que no pasa desapercibido es que la actualización no trae el parche de seguridad de Google más actual, pues tenemos solo al parche del mes de junio del año 2018; aunque para ser un teléfono de hace casi 3 años no debería de recibir muchas quejas.

Te puede interesar| El Huawei P30 sí contará con una triple cámara trasera de 40Mpx

El Xiaomi Redmi Note 3 fue anunciado oficialmente en el mes de enero del año 2018 con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una clásica relación de aspecto de 16:9. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 650 junto con la GPU Adreno 510, ambos procesadores acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

En el apartado fotográfico cuenta con una sola cámara trasera con un sensor de 16Mpx con una apertura f/2.0, mientras que para las selfies lleva una cámara frontal con un sensor de 5Mpx con una apertura f/2.0, ambas con con soporte para grabar a 1080p a 30fps. Salió al mercado con Android 5.0 Lollipop y una capacidad de batería de 4050 mAh, lo cual era su punto fuerte.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí