sábado, mayo 21, 2022
InicioXiaomiEl Xiaomi Redmi Note 3 comienza a recibir actualización con MIUI 10.2

El Xiaomi Redmi Note 3 comienza a recibir actualización con MIUI 10.2

A través de los foros oficiales de MIUI, se reveló que el Xiaomi Redmi Note 3 acaba de recibir una nueva actualización que trae consigo la versión más actual de la capa de personalización del fabricante chino, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia y los cambios que se podrán observar luego de actualizar.

Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 3/ MIUI 1.02

Esta nueva actualización que acaba de llegar al Xiaomi Redmi Note 3 trae consigo la versión de MIUI 10.2, tiene como número de compilación MIUI V10.2.1.0MHOMIXM y tiene un pequeño peso de tan solo 178MB. La actualización tiene correción de errores y actualiza el parche de seguridad de Google del mes de julio del año pasado 2018; una de los errores corregidos se encontraban al realizar acciones en las notificaciones flotantes, el lector de huellas e incluso con las capturas de pantalla.

Te puede interesar| Meizu Zero: el primer móvil en el mundo sin ningún puerto, aquí los detalles

El Xiaomi Redmi Note 3 fue anunciado oficialmente en el mes de enero del año 2016 con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una clásica relación de aspecto de 16:9. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 650 junto con la GPU Adreno 510, ambos procesadores acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico cuenta con una sola cámara trasera con un sensor de 16Mpx con una apertura f/2.0, mientras que para las selfies lleva una cámara frontal con un sensor de 5Mpx con una apertura f/2.0, ambas con con soporte para grabar a 1080p a 30fps. Salió al mercado con Android 5.0 Lollipop y una capacidad de batería de 4050 mAh, lo cual era su punto fuerte.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización de MIUM 10.2 a tu Xiaomi Redmi Note 3?

Fuente >> Foro oficial MIUI

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí