InicioXiaomiEl Xiaomi Redmi 7 se muestra en vídeo, ya tiene fecha de...

El Xiaomi Redmi 7 se muestra en vídeo, ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ya presentó oficialmente los nuevos Redmi Note 7y Note 7 Proahora el cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo se prepara para presentar la versión normal de esta serie de teléfonos, el Xiaomi Redmi 7, el cual se ha mostrado completamente a través de un vídeo que te lo dejamos a continuación.

El Xiaomi Redmi 7 anteriormente ya había aparecido en la base de datos de TENAA, por esa razón se sabe que tendrá una pantalla AMOLED de 6.26 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9 por la aparición de muesca en el marco superior frontal. Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 632 junto con la GPU Adreno 506, ambos chips estarán acompañados de las siguientes variantes de RAM y almacenamiento:

  • 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento,
  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

En el apartado fotográfico nos topamos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx y un sensor secundario de 5Mpx junto con un Flash LED, para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| Xiaomi BlackShark 2: aparece en AnTuTu superando los 359,000 puntos

Para la conectividad tendrá soporte con la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, jack de audio de 3.5mm, sensor infrarrojos, radio FM y una ranura Dual SIM (nano + nano/ microSD). Finalmente en el software llevamos preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 10, la batería cuenta con una capacidad de 4000 mAh.

* El fabricante chino confirmó que el Redmi 7 será anunciado oficialmente el día lunes 18 de marzo junto a la versión mayor, el Redmi Note 7 Pro, pero en esta ocasión de manera global.

Xiaomi Redmi 7
Xiaomi Redmi 7

¿Qué es lo que más esperas del próximo Xiaomi Redmi 7? Cuéntanos.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here