Inicio Xiaomi El Xiaomi Redmi 4 comienza a recibir la actualización de MIUI 11...

El Xiaomi Redmi 4 comienza a recibir la actualización de MIUI 11 Global

Finalmente el gigante chino Xiaomi ha lanzado oficialmente la nueva actualización de la versión más reciente de la capa de personalización de la firma, MIUI 11, para el pasado gama baja Xiaomi Redmi 4, en este caso la actualización llega en su versión Global Estable, por lo tanto, te recomendamos actualizar debido a que no encontrarás bugs o errores significativos al actualizar.

*La actualización solo actualizará la capa de personalización mas no la versión de Android, esto quiere decir, el Redmi 4 seguriá ejecutando Android 7.0 Nougat.

La nueva actualización de MIUI 11 para el Redmi 4 lleva como número de compilación MIUI 11.0.2.0.NAMMIXM, tiene un peso de 483MB, lamentablemente el parche de seguridad de Google no se actualizará. La actualización trae consigo una nueva interfaz minimalista, efectos de sonido dinámicos, calculadora flotante, vistas previas de aplicaciones, entre otras.

Te puede interesar| Huawei y ZTE no son confiables, afirma fiscal general de los Estados Unidos

El Xiaomi Redmi 4 fue lanzado oficialmente en el mes de noviembre del año 2016, lleva consigo una pantalla LCD IPS de 5.0 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto con la GPU Adreno 505, ambos acompañados de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB.

Para la fotografía cuenta con una sola cámara trasera que consta de un sensor de 13Mpx con una apertura f/2.2, HDR, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 5Mpx con una apertura f/2.2. Finalmente, el dispositivo al ser anunciado ejecutaba la versión de Android 6.0 Marshmallow para luego actualizarse a la siguiente versión y mantenerse así hasta el día de hoy, por lo menos en su versión oficial.

¿Ya has recibido la nueva actualización de MIUI 11 en tu Xiaomi Redmi 4?

Fuente >> Mi Community

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here