InicioXiaomiEl Xiaomi Pocophone F2 hace su aparición en Geekbench

El Xiaomi Pocophone F2 hace su aparición en Geekbench

Xiaomi ha tenido un gran año 2018, actualmente es el cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande en todo el mundo, la firma lanzó una submarca llamada Pocophone, la cual tiene como primer modelo al Pocophone F1.

El Pocophone F1 es actualmente un móvil top ventas por tener un hardware de gama alta a un precio de gama media, de manera sorpresiva la segunda generación del teléfono mencionado podría estár más cerca de lo que podríamos haber pensado, pues el Pocophone F2 acaba de aparecer en la base de datos de Geekbench.

Xiaomi Pocophone F2 en Geekbench
Xiaomi Pocophone F2 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Pocophone F2 lleva preinstalada la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android 9 Pie; el dispositivo está alimentado del mismo procesador que su anterior generación, es decir, el Qualcomm Snapdragon 845 junto 6GB de RAM. Una vez ya sabido el procesador que lleva, nos hace pensar que podría ser una variante de la primera generación, pues lo más lógico sería que al ser una nueva generación lleve el procesador de Qualcomm más actual, el SD 855, de todas maneras no aseguramos que esto sea así, es una simple suposición.

Te puede interesar| Samsung Galaxy S10 Lite: esto es todo lo que sabemos, te lo contamos

En cuanto a los puntajes obtenidos por el benchmarker, el supuesto Pocophone F2 cuenta con un puntaje exacto de 2321 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo un puntaje de 7564 puntos. Hasta el momento no podemos dar mucha más información dado a que el fabricante no ha revelado ningún dato oficial, de todas maneras ante cualquier novedad que salga a la luz referente a este tema, te mantendremos al tanto.

¿Será este el Pocophone F2 o simplemente una nueva variante del F1? Opina.

Fuente >> Geekbench

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. […]  A pesar de que la web no menciona sus especificaciones, desde ahora sabemos que muy pronto comenzarán a utilizarse en algunos portátiles como los Lenovo mencionados anteriormente. Otros sitios como VideoCardz se cree que alguno de estos podría estar basado en Turing, pero sin núcleos RT o con estos desactivados.Te puede interesar | El Xiaomi Pocophone F2 hace su aparición en Geekbench […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí