InicioXiaomiEl Xiaomi Mi MIX Alpha se muestra en manos del CEO en...

El Xiaomi Mi MIX Alpha se muestra en manos del CEO en España

El CEO del gigante chino Xiaomi, Lei Jun, dió una visita a la ciudad de Madrid (España) para encontrarse con los seguidores de la firma, pero sorprendentemente para todos los asistentes, Lei Jun trajó consigo desde su país natal (China) al hace poco presentado oficialmente Xiaomi Mi MIX Alpha, el teléfono de 180.6% de aprovechamiento de pantalla-cuerpo con una cámara fotográfico de 108Mpx que saldrá a la venta a finales del presente año.

Xiaomi Mi MIX Alpha
Xiaomi Mi MIX Alpha

Lei Jun contó datos muy interesantes acerca de la expasión de Xiaomi alrededor de todo el mundo, principalmente España, indicando que si hubieran aterrizado antes, a día de hoy la compañía ya sería la número uno, por esa razón defino como un error el haber llegado tarde. El CEO reveló que ha probado todos los dispositivos móviles de Xiaomi, ya que forma parte de la I + D de la compañía, incluso para dar un número aproximado indicó que prueba cerca de 60 a 70 unidades cada año.

Te puede interesar| Xiaomi Mi A2: ya puedes instalar Android 10 Q gracias a LineageOS 17, conoce cómo instalar esta ROM paso a paso

En referencia al Xiaomi Mi MIX Alpha reveló que por el momento solo llegará al mercado chino a finales del presente año 2019, será fabricado a pequeña escala a partir del mes de diciembre debido a que aún tienen problemas por resolver, así que el teléfono mostrado en la fecha de presentación era una «fase beta». El precio exacto del dispositivo todavía no está para nada claro, pero podría estar rondando cerca de los 2,500 euros.

*Lei Jun no brindó datos acerca de una posible expansión de este Xiaomi Mi MIX Alpha a más mercados, ante cualquier novedad referente a este tema, te mantendremos al tanto.

Xiaomi Mi MIX Alpha
Xiaomi Mi MIX Alpha

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> IThome (China)/ Xataka

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here