domingo, mayo 22, 2022
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi Mix 3 pasa por duras pruebas de durabilidad

El Xiaomi Mi Mix 3 pasa por duras pruebas de durabilidad [Vídeo]

El actual buque insignia de la firma china recientemente llegó al mercado español, por si estas en duda del sistema deslizante que cuenta este hermoso teléfono aquí el canal de JerryRigEverything nos trae una dura prueba de durabilidad a la que se sometió el Xiaomi Mi Mix 3, aquí te explicamos todo los resultados de la prueba.

El Xiaomi Mi Mix 3 tiene un sistema deslizante que según la compañía ha sido probado por más de 100 mil veces sin tener ningún problema, Jerry comienza la prueba de ralladuras con un resultado ya visto en otros buques insignia, proseguido de esto comienza a probar el vidrio que cubre a las cámara frontal ubicadas en el sistema deslizante, las cuales están bien cubiertas. Con ayuda de un Flash LED el youtuber hizo notar que existe un espacio entre el dispositivo y su cubierta deslizante, algo que podría ser un problema si un objeto diminuto pueda llegar a meterse dentro. Al pasar la cuchilla por los bordes del Xiaomi Mi Mix 3 se puede notar que el teléfono está fabricado en aluminio, pero está recubierto de un plástico negro, todos los botones presentes en el dispositivo están hechos de metal.

Te puede interesar| iPhone XI: nuevos renders revelan un módulo fotográfico horizontal

El panel trasero de este buque insignia está fabricado en cerámica, lo cual lo hace más resistente a comparación con el vidrio que tenemos en el panel frontal. Durante la prueba de quemaduras para la pantalla AMOLED, la cual soporta hasta 20 segundos, lamentablemente luego se repara a una pequeña escala ya que una mancha blanca por los LEDs quemados es muy notable. Finalmente la prueba de dureza del teléfono a pesar de llevar dos cubiertas, el dispositivo aguanta correctamente gracias a los materiales premium con los que está fabricado.

¿Qué opinas del diseño que lleva el Xiaomi Mi Mix 3? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí