martes, junio 28, 2022
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi Mix 3 llega oficialmente a España, este es su...

El Xiaomi Mi Mix 3 llega oficialmente a España, este es su precio

Si hablamos de Xiaomi, probablemente la serie más popular de todas es la Mi Mix, se trata de una familia de smartphones de gama alta con características más que aceptables. El Xiaomi Mi Mix 3 es el modelo más reciente que se ha lanzado, este smartphone fue presentado por primera vez en octubre del año pasado, y desde entonces ha comenzado a expandirse a todas las regiones. Como se esperaba desde hace un par de semanas, el Xiaomi Mi Mix 3 finalmente ha llegado a España, estos son sus precios y disponibilidad.

El Xiaomi Mi MIX 3 estará disponible en España a partir de hoy, se podrá adquirir desde la web en línea, en la tienda física y en AliExpress. El precio recomendado es de 499 euros para la variante con 6 GB de RAM y 128 GB internos. Por el momento la empresa no ha dado noticias sobre las variantes más avanzadas o los colores en los que llegará, pero posiblemente estos datos se revelen durante los próximos días.

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3, finalmente en España

Te puede interesar | Xiaomi presenta los Mi AirDots Pro: 10 horas de autonomía por 50 euros

Características del Xiaomi Mi Mix 3

El dispositivo es una de las mejores opciones que puedes encontrar por el precio. El Mi Mix 3 tiene un diseño elegante de «pantalla completa» con mecanismo de cámara deslizante. Tiene un panel AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19,5: 9. En el interior del móvil se encuentra un chipset Qualcomm Snapdragon 845, hasta 10 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento (en este caso tenemos la versión 6GB/128GB). En cuanto a conectividad, cuenta con red 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, NFC, WiFi 802.11a/b/g/n/ac. Integra un puerto USB C, sensor de huellas trasero, reconocimiento facial y tiene una batería de 3200 mAh. En pocas palabras un prometedor dispositivo gama alta.

¿Que opinas sobre el dispositivo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí