Inicio Xiaomi El Xiaomi Mi A3 se actualiza oficialmente a Android 11

El Xiaomi Mi A3 se actualiza oficialmente a Android 11

  • El Xiaomi se actualiza a Android 11 con la grabación de pantalla nativa 
  • La actualización está llegando a la versión internacional
  • La OTA se ha desplegado de forma global

A finales del año pasado, la compañía china Xiaomi comenzó a enviar la nueva actualización basada en Android 11 para el Xiaomi Mi A3, sin embargo, lo problemas comenzaron a aparecer. El nuevo software que la compañía en vez de actualizar el dispositivo desafortunadamente lo bloqueaba y muchos de sus usuarios se vieron afectados y Xiaomi decidió detener la actualización.

Luego la compañía ofreció soporte técnico gratuito a todos esos clientes que se habían visto afectados por la actualización. Como era de esperarse, Xiaomi trabajo en solucionar los inconvenientes y una ves resueltos los problemas comenzó nuevamente a distribuir Android 11 al Xiaomi Mi A3, pero, al parecer se les olvido introducir la grabación de pantalla en Android 11.

💡 Te puede interesar | El LG Velvet 5G comienza a recibir Android 11 estable

Actualización del Xiaomi Mi A3
Actualización del Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 se actualiza a Android 11 con la función grabación de pantalla

Xiaomi ha comenzado la actualización oficial del Xiaomi Mi A3 de forma global, el nuevo firmware corresponde a la numeración V12.0.4.0.RFQMIXM que es la variante internacional, tiene un peso aproximado de 329 MB. Otro dato interesante que podemos mencionar de dicha actualización es que la firma ha introducido el nuevo parche de seguridad distribuido para el mes de enero, la actualización anterior tenía el parche de seguridad que correspondía a diciembre de 2020.

Si tienes un Xiaomi Mi A3 desde ya lo puedes actualizar a Android 11, solo tienes que dirigirte a configuración -> sistema -> avanzado -> actualización del sistema. Si ya dispones de la OTA solo tienes que dar a descargar seguido de instalar, recuerda tener el teléfono por lo menos al 70% ya que este proceso suele gastar un poco más de batería de lo habitual.

Si todavía no tienes la OTA tranquilo, es cuestión de tiempo para que la tengas disponible.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here